- Desde
- 23 Abr 2010
Amigos al cambiar mi foro de host, me lleva a la direccion de install/install.php
Que pasos estoy siguiendo?
Guardando copia de public_html y extrayendola en el nuevo host
Guardar copia y restaurar la base de datos en el nuevo host,
Escribir nuevos datos de conexion a mysql en config.php
esos 3 pasos OK.
Ahora voy a la nueva direccion de mi foro y entonces me lleva a la ruta de instalación de vB: miforo.ext/install/install.php
Esa instalacion se supone que no deberia salir pero bueno, intentando a ver si me lleva a la solucion.. No paso asi
primero me pide de nuevo mi Customer Number y luego en el paso 1.. sucede este mensaje:
Que pasos estoy siguiendo?
Guardando copia de public_html y extrayendola en el nuevo host
Guardar copia y restaurar la base de datos en el nuevo host,
Escribir nuevos datos de conexion a mysql en config.php
esos 3 pasos OK.
Ahora voy a la nueva direccion de mi foro y entonces me lleva a la ruta de instalación de vB: miforo.ext/install/install.php
Esa instalacion se supone que no deberia salir pero bueno, intentando a ver si me lleva a la solucion.. No paso asi
primero me pide de nuevo mi Customer Number y luego en el paso 1.. sucede este mensaje:
Action Required
Successfully connected to the database.
You may have already installed vBulletin. Would you like to see options for clearing the existing contents of this database?
YES / NO
Si le doy YES me lleva a borrar el contenido de mi base de datos
y si le doy NO aborta la instalacion
Mi pregunta es que paso debo seguir para que no entre en la instalacion
PD eliminar la carpeta 'install' no es la solución, más bien esa carpeta ya no estaba en mi foro y la resubi a ver si me daba la solucion pero no pasó asi.
Saludos
You may have already installed vBulletin. Would you like to see options for clearing the existing contents of this database?
YES / NO
Si le doy YES me lleva a borrar el contenido de mi base de datos
y si le doy NO aborta la instalacion
Mi pregunta es que paso debo seguir para que no entre en la instalacion
PD eliminar la carpeta 'install' no es la solución, más bien esa carpeta ya no estaba en mi foro y la resubi a ver si me daba la solucion pero no pasó asi.
Saludos