Problema al cargar adjuntos

imported_xevi Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2011
Buenas tardes,

Este fin de semana actualize la version del foro que tengo instalada (3.8 - 4.2) y lo cierto es que todo salio bastante bien. Despues de actualizar contadores, etc volvi a abrir el foro para comprovar el funcionamiento y todo ok.

Pero hoy me he dado cuenta que los usuarios, yo incluido, no podemos subor archivos adjuntos. Al intentar cargar un archivo adjunto, intenta hacer la carga y al final aparece el mensaje de "la carga ha fallado".

Desde la anterior version los archivos adjuntos estaban situados en una carpeta, y no en la base de datos. La carpeta no se ha modificado ni movido de lugar, sigue teniendo los mismos permisos y todo parece estar igual.

A que puede deberse?

He comprobado que los usuarios sigan teniendo permisos para subir archivos, etc...

Muchas gracias!

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
No sé si será por lo siguiente, entra en el Panel de Administración / Archivos Adjuntos / Tipo de almacenamiento de Archivos adjuntos
Comprueba donde los almacena, si aparece "Actualmente los archivos adjuntos se están almacenando en la base de datos", deberás "Mover archivos desde la base de datos a los archivos del sistema" pulsando en el botón Ir
Te aparece un campo para poner la ruta hacia la carpeta donde quieres almacenarlos, añádela y pulsa en Ir

Saludos y suerte ;)

imported_xevi

Curioso
Desde
14 Oct 2011
Los archivos ya no estaban alojados en la base de datos en la anterior versión, ya lo modifiqué porque la base de datos tenia un peso exagerado. Gracias de todos modos, seguiré buscando.

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

SOLUCIONADO!

Opciones de configuración y optimización del servidor >> Modo seguro de cargas habilitado >> Si tu servidor ejecuta PHP con restricciones de SAFE MODE (MODO SEGURO), establece esto a sí.

La opción estaba en "SI" y la he cambiado a "NO"

Por si a alguien le puede servir.