Problema al clonar WP de gran tamaño

• Autor Autor darkbits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkbits

darkbits

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
un saludo me descargue WP clone academy para clonar un wp q tengo para otro y no me funciona, sera porque tiene ma de 900mb ?
probe una q tiene 5mb y clono de primera.

saludos.

Qué raro, deberías consultarle al autor, ¿por qué ocupa tanto?

Puedes tratar de exportar e importar desde el cpanel todo el contenido aunque quzás tengas que hacer algún ajuste en la base de datos, o también puedes hablar con el hosting, a veces ellos lo hacen gratis

Generalmente con archivos tan pesados es mejor hacerlo de forma manual.

hum... siempre que instalo wordpress limpio sin subir nada de post
pasa un dia o 2 veo en el Cpanel y ya tiene 90 Mb de uso del disco, yo supongo que descarga algunas cosas automaticas o no es asi, o porque me pasa esto y como lo evito?

pasa un dia o 2 veo en el Cpanel y ya tiene 90 Mb de uso del disco, yo supongo que descarga algunas cosas automaticas o no es asi, o porque me pasa esto y como lo evito?

No es normal, yo tengo un hosting con más de 10 instalaciones de wordpress (si te descuidas mas de 20) y a penas tiene ocupados 211 Mb de disco.

Además yo siempre subo las imágenes al hosting, debe de ser por otra cosa.

De pronto no estás comprimiendo las imágenes para web, yo llevo como 6 meses subiendo imágenes a alta resolución y creo que no ocupa ni 200 megas...

Atrás