Problema al compartir en Facebook, ayuda por favor

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo un problema o una duda es que desde hoy temprano que cuando comparto un articulo en facebook me aparece asi:
7bFWnMW.jpg

y dias atras cuando compartia me aparecia el nombre de la entrada enlace y imagen..

alguno le pasa igual?

¿Chequeaste los metas en la cabecera? Ahí debería estar especificada la imagen a compartir.

¿Chequeaste los metas en la cabecera? Ahí debería estar especificada la imagen a compartir.

Que metas? pero como puede ser si ayer compartia lo mas bien y hoy comparto y no se ve, no es otro problema como alguna app de face?

Que metas? pero como puede ser si ayer compartia lo mas bien y hoy comparto y no se ve, no es otro problema como alguna app de face?
Esto, en tu caso se agrega por defecto por el Jetpack:
<!-- Jetpack Open Graph Tags -->
<meta property="og:type" content="website" />
<meta property="og:title" content="LeMusic" />
<meta property="og:description" content="Descarga Musica MP3 | Reggaeton, Cumbia, Rap HipHop, Electronica, Pop, Variado 2015" />
<meta property="og:url" content="http://www.lemusic.org/" />
<meta property="og:site_name" content="LeMusic" />
<meta property="og:image" content="https://s0.wp.com/i/blank.jpg" />
<meta property="og:locale" content="es_ES" />
<meta name="twitter:site" content="@LeMusicOrg" />

Probé compartirlo desde mi perfil y no tuve inconvenientes, hasta me deja seleccionar la imagen a mostrar.

A mi me dejo compartir sin ningun problema

Que raro, a mi me sigue compartiéndolo mal. No se que puede ser

A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo también el jetpack activado

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si me parece que con la última actualización me pasa esto ahora lo voy a desactivar y probar

Entra a Google y busca Facebook Debugger, entras al primer resultado que te aparezca y colocas la url de tu página y le das al botón Azul "Debug", luego aparecerán dos botones, le das el de la derecha que dice "Fetch new scrape information"... Luego vas a Facebook y pruebas compartiendo tu url... Si sigue igual es problema de los metas.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

Me pasa igual, mi solucion es actualizar la pagina de facebook, pegar el link de nuevo y enseguida se soluciona. No se a que se deba tal fallo.

Enviado desde mi SM-T237P mediante Tapatalk

Atrás