Problema al compartir imágenes en Facebook desde mi blog

• Autor Autor JoseMoreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseMoreno

Gamma
Hola Betas. Tengo un problema para compartir en facebook, cuando pongo el enlace este no me pilla solo la imagen del post, si no todas las imágenes del blog...

Llevo todo el día como loco en google y solo encontré, esto para poner una imagen fija... pero yo quiero que la imagen se ponga según el post

Alguien sabe como hacer para que solo salga la imagen del post... El blog en concreto es http://www.lamodafemenina.es

Dejo lo que encontré por si le sirve a alguien.
http://www.kabytes.com/programacion/como-definir-las-miniaturas-en-facebook-al-compartir/

Gracias de antemano !!

cuando colocas un enlace, hay una casilla donde dice si deseas utilizar una imagen y hay unas flechas donde primero te tira las imagenes del theme (en el mio asi es) y luego las del post.

Podrías cambiar ese código para que coja la foto de cada post, pero es mucho curro...

A mí cuando me pilla todas las imágenes del blog, me deja elegir la del post entre ellas, ¿no te vale de esa manera manual?

Otra opción es rss graffiti, una aplicación fb para publicar feeds, siempre me coge la imagen buena de cada post

Hola, yo uso este meta para que facebook sepa que imagen quiero que se comparta.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<meta property="og:image" content="http://www.misito.com/images/imagen.jpg" />

en la url de la imagen pongo una imagen de la categoría, facebook coge todas las imágenes de la pagina y siempre pone primero las imágenes de arriba, yo en tu caso solo dejaría las imágenes del post.

Me e percatado que en :

facebook.com/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fwww.lamodafemenina.es%2Festilos%2Festilos-adoptados-por-famosas-para-viajar&appid=2309869772

Me coge primero la imagen del post.

El problema es que voy a usar HootSuite para esto y me pilla todas las imágenes, y tengo que buscarla para seleccionarla a veces y lo tengo que hacer muchas veces y es mucho curro.. entonces no sabia si se puede poner algún código en el single o algo para que solo coja la imagen del post, lo he visto en otros blogs... pero no se como se hace 🙁 jeje

Help Help !! Gracias por las respuesta !!

Algunos enlaces no los coge bien nunca ni facebook ni hootsuite, pero la mayoría sí

Yo que tu probaría un par de publicaciones diferentes del enlace de tus pruebas en hootsuite a ver que pasa, a mi rara vez me falla con la foto del post a pesar de que como dices muestra todas a elegir

Algunos enlaces no los coge bien nunca ni facebook ni hootsuite, pero la mayoría sí

Yo que tu probaría un par de publicaciones diferentes del enlace de tus pruebas en hootsuite a ver que pasa, a mi rara vez me falla con la foto del post a pesar de que como dices muestra todas a elegir

El problema es que si te fijas en el blog arriba hay par elegir entre 55 cuando no me la pilla la primera tengo unas 90 imágenes a elegir... ejjeje En este blog por ejemplo: HD Pro Webcam C910 de Logitech, ahora compatible con Mac Solo pilla 1 imagen... sea cual sea el post. Eso quiero yo jeje ! Gracias igualmente !!

El problema es que si te fijas en el blog arriba hay par elegir entre 55 cuando no me la pilla la primera tengo unas 90 imágenes a elegir... ejjeje En este blog por ejemplo: HD Pro Webcam C910 de Logitech, ahora compatible con Mac Solo pilla 1 imagen... sea cual sea el post. Eso quiero yo jeje ! Gracias igualmente !!

Jejeje, ya entiendo, 90 si que es un problema...

Mírate esto, parece que resuelve lo que buscas How to Avoid No Thumbnail Issue While Sharing Post on Facebook

Y aquí un plugin para wordpress WordPress › Add image_src Meta Tag « WordPress Plugins

Ya nos cuentas, suerte!

Pues a mi me ha pasado a la hora de compartir previos de videos que no son de youtube y links a blogs, me pasa de vez en cuando. Creo que es algun error de facebook.

Jejeje, ya entiendo, 90 si que es un problema...

Mírate esto, parece que resuelve lo que buscas How to Avoid No Thumbnail Issue While Sharing Post on Facebook

Y aquí un plugin para wordpress WordPress › Add image_src Meta Tag « WordPress Plugins

Ya nos cuentas, suerte!

Gracias a todos por las respuesta en especial a meaburroeninternet. Ya probé el plugin pero no soluciono mi problema 🙁 Y lo del código no lo entiendo muy bien... Así que seguiré investigando si me entero de algo os aviso. Gracias a todos por la ayuda igualmente.

Atrás