Problema al comprar dominio en hostalia.com

• Autor Autor mikau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikau

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ahora compre un dominio con hostalia.com y tengo problema con esa pagina.
los voy a enumerar:
(compre el sitio normal y lo pague con paypal me acepto el pago )

1. recibo un correo que habia comprado un dominio diferente al que habia escogido, por ejemplo escogí: "qwerty.com" recibi un correo del contrado de mi sitio : "302303.crea-tuweb.es" y recibi otro con el nombre original que compre, me preocupa porque compre uno y no dos.

2. cuando intento ingresar al panel que dan ellos y intento iniciar sesion me aparece un error que mi user y password no son correctos, le doy en olvide password y pido los datos por email cambio la password y vuelvo a ingresarla y me sigue dando error.

3. cuando verifico en mi cuenta de paypal veo que no se ha realizado ningun cobro ni en mi correo de paypal he recibido nada de algun cobro, pero recibi un correo de hostalia que mi pago se habia completado con exito y tengo dinero suficiente en mi cuenta de paypal.

4. si busco el dominio que compre "qwerty.com" en la pagina de inicio de hostalia me sigue apareciendo -disponible- .
os pido ayuda , no se que hacer en este caso.

Última edición:
Creo que debes comprarlo de nuevo, Ya que se te bugeo. 🙂

- - - Actualizado - - -

O por la pagina que puede estafar, los precios son muy baratos

- - - Actualizado - - -

O por la pagina que puede estafar, los precios son muy baratos

si ya pregunte en varias partes y varias personas tambien me dicen que es estafa, y que a varios han estafado :grumpy ni modo estafado 🙁

Y que te han dicho en el soporte de Hostalia?

Tengo mas de 10 dominios y no he tenido problemas, Para mi no son estafa

La verdad si aún te aparece disponible para comprarlo no correspondería llamarlo estafa, ni te quitaron el dinero ni te quitaron el dominio, según dices. Por ahora, yo no he tenido problemas ahí, aunque de tanto leer es imposible no ser influenciado un poco. Incluso dejé vencer un dominio sin borrarlo de mi cuenta para probar y me hicieron el recordatorio hasta un mes después de vencido y nunca me cobraron el dominio de manera automática, como he leído por ahí que dicen hace esa compañía.

Eso sí, los dos mejores que tengo con ellos, los pienso pasar a Name antes de vencer, ya les contaré como me va en eso.

Me recomiendas comprar o no?

Creo que tu cuenta no esta activada.

Revisa detenidamente cada uno de sus correos y ahí podría decirte que tienes que enviar DNI y una factura donde figure un domicilio.

No te han robado para nada, ya que no tiene el dominio y menos el dinero.

Si realmente quieres el dominio, te tocara pagar más antes que otro lo registre.

Saludos. :encouragement:

últimamente están pidiendo verificación