Varias cosas pudieron haber pasado:
Falso/Positivo: La empresa registradora no tiene actualizado el whois, cuando en realidad ya fue registrado.
Empleado Desleal: Algún empleado de hostalia vio la oportunidad y se puso vivo, registrandolo con otro proveedor.
---
A mi tambien me paso con godaddy, Con dos dominios de alta autoridad. Comprueba si estan libre tanto en name como en godaddy pero en aquella epoca godaddy tenia una oferta de 99 centimos si pagabas con la tarjeta.
Me logue compre los dominios y me sentia como el amo del mundo 😎 .Varias horas despues desaparecen los dominios de mi cuenta y se me reembolsa el dinero, alegando de que fue un error de sistema y que de hecho los dominios no estaban disponible. Ademas fue cuestion de segundos, porque nada mas estaba chequeando mi email cuando me llego la notificacion. Voy a name.com y los dos dominios aun me salian disponibles para registrar. Entre y los registre 😀 😎😎😎
Les envie un email poniendolos finos y transferi todos los dominios que tenia en godaddy a name.com
Ellos se deberían llamar GoRat.com (Por cierto registrado)
No miento, ahí si hay ratas de todos tamaños.
si eres novato, registras en godaddy :sorrow:
----------------
El dominio lo compre y punte los dns al hosting , la web funcionaba perfectamente ,horas después no funcionaba , hay una diferencia de mas de 24 horas cuando lo compre y lo compro el otro
Si podría ser cierto, ya que si mirabas tu web online, si fueron unas ratas...
Pero podría haber sido solo un empleado, intenta contactarte con ellos y hablar de lo ocurrido.
Ya que podría haber un empleado desleal haciendo esto en su empresa y robando a clientes.
Siempre muestra todas las pruebas que tengas.
Saludos.