Problema al configurar dominio en Blogger: 'Dirección ocupada'

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola
tengo un par de dominios en NAME que quiero configurar en Blogger, pero a la hora de ir a dominio personalizado, tengo este mensaje:
Ya se ha alojado otro blog en esta dirección
Al parecer es un problema de google apps y Blogger. Ya he agregado los registro A y CNAME en la administracion de DNS del dominio, pero no puedo agregarlos en blogger
Alguna solucion?
saludos

cual es el dominio? si ya esta apuntado en blogger y aagregaste cname y el registro A, entonces debe aparecer, si es que elantiguo dueño no ha quitado el dominio de algun blog que tiene...

Por otro lado, me ha pasado, lo que hago es activar google apps, del dominio y despues eliminarlo, de esa forma lo he solucionado

hola
al parecer se debe de activar y desactivar google apps para el dominio. Ya lo he hecho, ahora toca esperar 5 dias, veremos que pasa.
saludos

hola
al parecer se debe de activar y desactivar google apps para el dominio. Ya lo he hecho, ahora toca esperar 5 dias, veremos que pasa.
saludos

porque tanto? solo es activar y desactivar, pero no recuerdo que sean tantos dias de espera, de cualquier forma, eso es lo que me ha solucionado ami ese problema

Yo estoy igual des de la caída del día 14. Me dicen en la ayuda que espere, pero me moriré del asco a este paso 🙁

Porque no usas Open DNS para ver los cambios al toque.

Atrás