Problema al crear cuenta de AdSense para otra persona

• Autor Autor leandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leandro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, tengo u problema con adsense, tengo mi cuenta por blogspot ya ase unos dias y inicie con adsense, pero ayer quise acerle una cuenta a mi papa para su blogspot y no puedo me rechasa la cuenta supuestamente por similitudes en algo con mi cuenta propia. espero que me puedan ayudar a solucionarlo

Básicamente se debe a que no puedes tener dos cuentas en la misma IP, es decir, en el mismo ordenador. Lo mejor es que uses una sola cuenta para vuestros dos blogs, así te ahorras estos problemas.

pero tenemos dos computadoras el ua notbook y yo un ordenador de escritorio, no hay ninguna solucion para esto

Pero todas se conectan por la misma entrada de internet? o sea tenes un router con Wifi y toas as pc se conectan a ese router??

si es asi todas las Pc tienen la misma IP ante internet es por eso que te la rechaza.

El hecho que tengas dos computadoras no es la solucion ya que para las dos la IP de internet es la misma, se me ocurre que como solucion puedes abrir la cuenta de adsense de tu papa desde una cabina de internet. o si tu servicio de internet es de IP dinamica, apaga el router y vuelve a prenderlo asi tendras una IP diferente.

una tiene modem claro y la otra speedy , por eso no entiendo como las relaciona?? es raro , sera por la direccion de mi casa.???gracias

tecnicamente no habria problema, pero para evitarlos pon otra dirección de un familiar, tal vez por eso exista el problema.

Me parece que puedes enviar un correo explicando tu caso y de esta manera te dan "permiso" de abrir la cuenta. - El correo no lo se

Eso que dijiste de la direccion de casa puede que sea. Utilizar todo diferente es lo mas seguro.

Si esta baneada tu cuenta, probablemente esten en la mira tus 2 ip