Problema al crear nuevas categorías

• Autor Autor zenok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zenok

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema y es que no se muy bien como crear categorias creo que dandole a no actuar como foro no? esque creo la categoria pero esa categoria me sale dentro de la primera categoria..

Tengo un problema y es que no se muy bien como crear categorias creo que dandole a no actuar como foro no? esque creo la categoria pero esa categoria me sale dentro de la primera categoria..
Así es la respuesta.

Si pero el problema es que la 2 categoria me sale dentro de la primera categoria :S

y otra cosa como ordenado los foros?

Exacto, le das en NO a actuar como foro y luego creas otro foro en base a esa categoria...

Ademas en administrador de foros donde estan los numeros es el orden de desplegado y ahi pones el numero dependiendo de cual quieres que este primero...y luego click en guardar orden de desplegado.

SALUDOS DESDE VBHISPANO CITY...!

Si pero el problema es que la 2 categoria me sale dentro de la primera categoria :S

y otra cosa como ordenado los foros?
Es que seguramente en esa categoría le pones "crear sub-foro". SI deseas un foro (o categoría nueva) en "foros y moderadores" dale "crear Nuevo Foro" ya debajo colocas eso de "actuar -o no- como foro.

Atrás