S SuperEuro Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Oct 2008 Mensajes 23 19 Ene 2009 #1 Pues al darle a ver lideres del foro abre,pero al abrir sale en blanco, no aparece nada,alguna solucion?
Pues al darle a ver lideres del foro abre,pero al abrir sale en blanco, no aparece nada,alguna solucion?
G gsotelos Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Mar 2008 Mensajes 225 19 Ene 2009 #2 tienes instalado vbseo??
S SuperEuro Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Oct 2008 Mensajes 23 20 Ene 2009 #3 Si que lo tengo
G gsotelos Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Mar 2008 Mensajes 225 20 Ene 2009 #4 si deshabilitas vbseo, puedes ver lideres?
C coleccionocromo Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Abr 2005 Mensajes 589 20 Ene 2009 #5 Yo no tengo instalado el vbseo pero cuando me pasó eso quité grupos de usuarios para mostrar en ese apartado y funcionó. Al igual por hay anda el fallo
Yo no tengo instalado el vbseo pero cuando me pasó eso quité grupos de usuarios para mostrar en ese apartado y funcionó. Al igual por hay anda el fallo
G Golem Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2008 Mensajes 1.245 20 Ene 2009 #6 tenes ese archivo?
S SuperEuro Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Oct 2008 Mensajes 23 27 Ene 2009 #7 Golem dijo: tenes ese archivo? Hacer clic para expandir... Si,si que lo tengo
G gsotelos Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Mar 2008 Mensajes 225 27 Ene 2009 #8 y si instalas este hack? vBhispano - vBulletin en español - Descargas - Conozcan al Staff (Meet Our Staff) este nos muestra lideres de otra forma, intentalo y nos comentas. saludos,
y si instalas este hack? vBhispano - vBulletin en español - Descargas - Conozcan al Staff (Meet Our Staff) este nos muestra lideres de otra forma, intentalo y nos comentas. saludos,
Carrega Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Ago 2008 Mensajes 1.881 27 Ene 2009 #9 puedas dejar la url de tu foro para verlo?
S SuperEuro Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Oct 2008 Mensajes 23 28 Ene 2009 #10 ForoDD Descargas Directas - rapidshare-megaupload
Carrega Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Ago 2008 Mensajes 1.881 29 Ene 2009 #11 me niego a ayudar a un foro que borra los creditos de la traduccion de mcloud para poner los suyos propios
me niego a ayudar a un foro que borra los creditos de la traduccion de mcloud para poner los suyos propios
S SuperEuro Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Oct 2008 Mensajes 23 30 Ene 2009 #12 Kas_Limon dijo: me niego a ayudar a un foro que borra los creditos de la traduccion de mcloud para poner los suyos propios Hacer clic para expandir... El foro me lo regalaron a mi y a otro hace 2 meses y el administrador de antes pondria su nombre nada mas.
Kas_Limon dijo: me niego a ayudar a un foro que borra los creditos de la traduccion de mcloud para poner los suyos propios Hacer clic para expandir... El foro me lo regalaron a mi y a otro hace 2 meses y el administrador de antes pondria su nombre nada mas.