Problema al editar post en Wordpress tras actualizar

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo un problema feo en wordpress, luego de actualizar wordpress, no me sale la caja de categorías ni la imagen destacada al momento de editar un post en Wordpress. ¿Me sugieren alguna solución? Probé con las opciones de pantalla, pero nada. Estoy usando el theme GeneratePress.

UPDATE:
No sé porqué, pero cuando le cambio los permalinks a PLAIN, funciona bien. Pero luego lo regreso a POST NAME y otra vez dejan de aparecer las categorías y la imagen destacada 🙁

UPDATE 2:
Probé desde incógnito y funcionaba todo ok. Así que borré cookies por completo y ya funcionó todo bien. Muchas gracias a todos los que me apoyaron.

Última edición:
arriba del todo tienes un menu, el cual puedes seleccionar que mostrar y que no. aparece como "opciones de pantalla"

En esa pantalla no me aparece opciones de pantalla 🙁
arriba del todo tienes un menu, el cual puedes seleccionar que mostrar y que no. aparece como "opciones de pantalla"

En esa pantalla no me aparece opciones de pantalla 🙁
Quizás no se está haciendo referencia a: add_theme_support("post_thumbnails"); en functions.php, o donde lo maneje el tema...

Recuerda q tiene q estar en una función q la acción sea after_theme_setup

Ya se arregló :S
Quizás no se está haciendo referencia a: add_theme_support("post_thumbnails"); en functions.php, o donde lo maneje el tema...

Recuerda q tiene q estar en una función q la acción sea after_theme_setup

Última edición: