Problema al entrar a mi foro

walrock Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2008
Hola ayer mande 835mail a al ves desde mi foro y enseguida se cayo mi foro, al querer entrar al foro una y otra ves me abria facrbook, peor ahora ni siquiera eso me abre y me dice q esta caido que puedo hacer??

Quiero entrar por ftp y me dice q el usuario y elpass esta mal y es como siempre entro y tampoco puedo entrar a al cuenta del host porq em dice lo mismo

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
El hosting es gratuito ¿no?. Lo más seguro es que te hayan eliminado la cuenta porque piensen que la utilizas para hacer spam.

Ponte en contacto con ellos y preguntales que pasó.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
Bueno lamentablemente cerraron mi foro por mandar esa cntidad de mail :S ahora la pregunta es yo le habia hecho un backup a la Db y a los ftp noc si te acoras aqq yo te habia comentado mcloud, la pregunta es si me hago otro foro :S con eso seviria para ternerlo con los mismo datos?? y perderia a todos mis usuarios????

Cualquier idea sirve

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Lo tienes todo ¿no?, entonces es como si fueras a cambiar de servidor, aunque con un problema, que tu URL será distinta ya que no tienes dominio propio.

Léete esta guía Enlace eliminado, te servirá de mucho.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
me parece que voy a tener un problema yo a la base de datos la baje de el mismo foro, no hice todo eso = servira??