iiTzCarlos Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 20 Oct 2020 #1 Buenas, estoy teniendo un problema cada ves que envió la solicitud de adsense, me aparece esto.
David Morales Préstamo impago Sigma Influencer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 20 Oct 2020 #2 Yo mande solicitud de 3 cuentas 2 lo recibieron 1 sin problema Supongo ha de ser algo selectivo A unos si, a otros no, ni idea del porque.
Yo mande solicitud de 3 cuentas 2 lo recibieron 1 sin problema Supongo ha de ser algo selectivo A unos si, a otros no, ni idea del porque.
Alpi 1 Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Oct 2020 #3 Están tardando muchisimo en aprobar o recchazar los sitios. Antes era cuestión de tan solo unas horas o dos o tres días. Ahora de 10 a 14 días.
Están tardando muchisimo en aprobar o recchazar los sitios. Antes era cuestión de tan solo unas horas o dos o tres días. Ahora de 10 a 14 días.
G garyt Préstamo en curso 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Oct 2020 #4 RafaVar dijo: Están tardando muchisimo en aprobar o recchazar los sitios. Antes era cuestión de tan solo unas horas o dos o tres días. Ahora de 10 a 14 días. Hacer clic para expandir... lo normal es 2 semanas, ellos mismos lo indican.
RafaVar dijo: Están tardando muchisimo en aprobar o recchazar los sitios. Antes era cuestión de tan solo unas horas o dos o tres días. Ahora de 10 a 14 días. Hacer clic para expandir... lo normal es 2 semanas, ellos mismos lo indican.
G garyt Préstamo en curso 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Oct 2020 #5 alexa1905jimenez dijo: Buenas, estoy teniendo un problema cada ves que envió la solicitud de adsense, me aparece esto. Ver el archivo adjunto 373580 Hacer clic para expandir... Ese es el mensaje post covid, cada 3 días te lo rechazan
alexa1905jimenez dijo: Buenas, estoy teniendo un problema cada ves que envió la solicitud de adsense, me aparece esto. Ver el archivo adjunto 373580 Hacer clic para expandir... Ese es el mensaje post covid, cada 3 días te lo rechazan