Problema al fusionar dos páginas de Facebook con el mismo nombre

• Autor Autor tres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tres

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA A TODOS, SOY ADMIN DE DOS PAGINAS DE FACEBOOK DE NOMBRE IDENTICO, DIRECCION IDENTICA, Y CATEGORIA IDENTICA.
CUANDO TRATO DE FUSIONAR ME APARECE ESTE MENSAJE: Se produjo un error al fusionar las páginas. Puede deberse a que hayas intentado fusionar demasiadas páginas.

DESPUES, INTENTO FUSIONAR MEDIANTE SOLICITUD ( https://www.facebook.com/help/contact/476570305747577 ) Y ME LLEGA ESTE MENSAJE: En este momento no podemos fusionar tus páginas. Asegúrate de que los nombres, las direcciones, los sitios web y otros datos esenciales coincidan en la mayor medida posible antes de enviar otra solicitud para fusionarlas.
Obtén más información sobre cómo fusionar páginas y cambiar sus nombres en el servicio de ayuda.

COMO PUEDO HACERLO PARA QUE FUSIONEN MIS PAGINAS?? estoy hace tiempo intentandolo siempre 🙁

me pasa totalmente igual no se que es.

- - - Actualizado - - -

esperemos ayuda para ver.

A mi me paso eso y después de 15 días volví a intentarlo y facebook las funciono directamente.

hola ya las fusionó, solo insistia. ahora quiero fusionar paginas de distinto nombre y me dice que he fusionado muchas paginas ya... ¿que puedo hacer? 🙁

hola ya las fusionó, solo insistia. ahora quiero fusionar paginas de distinto nombre y me dice que he fusionado muchas paginas ya... ¿que puedo hacer? 🙁

Si tienen distinto nombre nada que hacer, no las podrás fusionar colega

Atrás