Problema Al Importar Base De Datos [Es Muy Pesada]

Tazdingo Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2009
Me e bajado un back up de mi db (200 MB) porque me tenia que mudar de host , en el otro host al importarla atraves de phpmyadmin me sale que el archivo es muy grande :S y intente contactar a los administradores del host y nada tampoco.

Como puedo hacer para importarla el limite es de 50 MB y por mas que la comprima en gzip no llego.

Alguna idea ? si saben como hacerlo pasen una guia o bien detallado como hacerlo.

Gracias

Edit :

Hay forma de importarla via FTP ? Como ?

Lizard

Beta
Desde
26 Feb 2009
busca por el foro "Mysqldump" hay algún tutorial muy bueno para su utilización.

Tazdingo

Alfa
Desde
20 Sep 2009
Ya lo habia intentado y carga hasta la tabla de pictures y luego se para , y intente omitir esa tabla y algunas mas q tiraban error y me logro abrir el index pero despues el foro quedo inutilisado.

Ya e movido de host en host pero siempre la subida de la base de datos me lo hacian los administradores del mismo host.

Lizard

Beta
Desde
26 Feb 2009
Ya te digo que con mysqldump harás exactamente lo mismo que con el phpmyadmin pero sin las limitaciones del servidor.

Tazdingo

Alfa
Desde
20 Sep 2009
Lo que pasa es que cuando estoy subiendo por dump termina con errores todos en rojo y en negro con letras ilegibles ... y la db q estoy tratando de importar ya me la habian importado en otro host , asi que no es la db...