Problema al ingresar a plantilla HTML, pantalla en blanco

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Lo que dice el titulo, cada vez que intento ingresar a la plantilla en su version html la pantalla del navegador se queda en blanco ¿A algunos de ustedes le pasa?

a mi lo que me pasa es que entro a editor de plantilas y primero entra lo mas bien y desppues me redirige a una url: 65e34945u34oi454u35op45i43u43i43h23u432i4.blogspot.previwwer no se que algo asi y se queda en blanco tambien. no es exacta esa url.

lo que hago yo es entrar rapido al editor de plantillas y detener la carga, viste el cosito de reload en chorme? bueno apretas la x que va a aparecer y listo no se te redirige a ninguna parte.

y capas que tambien te pasa en diseño.

Precisamente me esta pasando lo mismo y me direcciona a un url que se queda en blanco, ya me desespera la nueva interfaz de blogger no puedo modificar nada en html, a ver si es parecido a lo que te pasa a ti Victori4
Saludos

Lo que dice el titulo, cada vez que intento ingresar a la plantilla en su version html la pantalla del navegador se queda en blanco ¿A algunos de ustedes le pasa?

Hola, prueben detener la pagina cuando este cargando, a mi me pasaba lo mismo y es por el script para que las imagenes se redireccionen a las entradas. A mi me funciono. Cuando abran el editor html detengan la pagina
Suerte

entren a draft.blogger.com y prueben

Precisamente me esta pasando lo mismo y me direcciona a un url que se queda en blanco, ya me desespera la nueva interfaz de blogger no puedo modificar nada en html, a ver si es parecido a lo que te pasa a ti [MENTION=591]Victori4[/MENTION]
Saludos

Me pasa exactamente lo mismo

- - - Actualizado - - -

Hola, prueben detener la pagina cuando este cargando, a mi me pasaba lo mismo y es por el script para que las imagenes se redireccionen a las entradas. A mi me funciono. Cuando abran el editor html detengan la pagina
Suerte

¿como se "detiene" una pagina?

Me pasaba lo mismo e hice lo que te comentan, antes de que la pagina termine de cargar detenla, en Chrome es una X que se pone en donde está el símbolo de recargar.

Me pasa exactamente lo mismo

- - - Actualizado - - -

En mi caso al darle a la opción Plantilla, en cuanto entra, le doy a la tecla Esc, eso detiene lo que me direccióna a la url esa, y que me deja en blanco y es cuando pude entrar a HTML para modificar lo, espero te ayude a ti también [MENTION=591]Victori4[/MENTION]

Saludos
Cesar de León

Última edición:
Prueba con otro navegador yo por si acaso tengo los 3 navegadores instalados en mi pc google chrome, firefox y el que viene por defecto en windows internet explorer, he tenido problemas desde con la antigua interfaz a veces salia cargando y no podia visualizar el post no me quedaba otra que usar otro navegador ahi si daba normal, sobre la nueva interfaz de blogger hoy dia empezare a postear con esa nueva interfaz no posteo hace un mes ya estaba acostumbrado pero bueno hay que adaptarse a lo nuevo si no trabajas no comes.

Quitale el rompe imagenes y listo.

Esto pasa porque el Rompe imagenes no le permite a blogger abrir el editor HTML.

Saludos

Cuál es el rompe imágenes?

eso pasa cuando se agrega el código a la plantilla para redireccionar las visitas de las imagenes al blog

Atrás