Problema al iniciar sesión en Facebook

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, he tenido un problema al iniciar sesión con mi perfil desde hace meses. Al iniciar sesión y después poner el código de identificador, me aparece esto:
IMG_20231211_164243.webp

Ya he intentado de todo, borrar Cockies, entrar desde móvil, PC, cambiar navegador etc, etc.

Alguien sabe cómo podría resolver esto?

Saludos.

Me uno al hilo, tengo un perfil igual

a cambiar de IP

prende y apaga el router y se cambia de ip tiene que estar dinamica.
si estas en celular prende y apaga y prende datos y se cambiara ip
y asi podras ingresar normal.
si necesitas cuentas de facebook tengo ala venta con cookies y todo dato completos

prende y apaga el router y se cambia de ip tiene que estar dinamica.
si estas en celular prende y apaga y prende datos y se cambiara ip
y asi podras ingresar normal.
si necesitas cuentas de facebook tengo ala venta con cookies y todo dato completos
Hola, ya lo e intentado y nada. Ya llevo meses así. Agradezco tu oferta de los perfiles, lo que pasa es que ese perfil lo tengo de Admin en unas Fanpages por eso es el motivo que quiero recuperarlo, ya que entro con mis datos bien, pero después de poner el Código de identificador sale ese error amigo.

Hola, ya lo e intentado y nada. Ya llevo meses así. Agradezco tu oferta de los perfiles, lo que pasa es que ese perfil lo tengo de Admin en unas Fanpages por eso es el motivo que quiero recuperarlo, ya que entro con mis datos bien, pero después de poner el Código de identificador sale ese error amigo.
aveces me pasa eso lo que hago es ya presentar documento y esperar

Intenta con Facebook Lite o modo incógnito en tu navegador 👍

Intenta con Facebook Lite o modo incógnito en tu navegador 👍
Hola, ahorita lo intente. Descargue facebook Lite y me sale lo mismo, después de meter el Código de autentificación.

Adjuntos

• IMG_20231211_193517.webp
    IMG_20231211_193517.webp
    32 KB · Visitas: 9
Nadie, sabe cómo arreglar este problema? Ya he intentado de todo y mi user y pass son correctos, pero al entrar me aparece ese error.

Recupera contraseña 👀 o entra directo a Messenger primero 👀

Recupera contraseña 👀 o entra directo a Messenger primero 👀
Hola, tengo mi contraseña y es correcta, pero al ponerla me sale después ese error, también al restablecerla la puedo cambiar y sin problemas, pero me sale ese error y al entrar al messenger igual me pasa lo mismo.bes muy raro esto.

Atrás