A
axx34
Delta
si amigo debes hacer update a 8.1
si amigo debes hacer update a 8.1
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] usa windows 8 manager lo puedes descargar desde aqui
Windows 8 Manager v1.1.7, Kit de Mantenimiento y Optimización para Windows 8 - IntercambiosVirtuales[/url]
saludos
Que aviso te refieres se baja como algo normal sale que se esta bajando y poco más. Offline? sin internet poco vas a bajar lo puedes bajar del centro de microsoft.
Actualicé esta mañana... alguien debió avisarme que se echaba 3 horas con esa pendejada jajajajaa....
Aún no lo he probado, acabo de llegar.
- - - Actualizado - - -
Pues la verdad NO LE VOY A RECOMENDAR A NADIE el dichoso Windows 8.1
- mi sesión se cierra sin motivos
- el inicio es más rápido pero las sesiones se demoran una eternidad en arrancar
- mi Microsoft Office se dañó (venía de regalo así que ya me veo corriendo a comprar una licencia)
- los ajustes no se mantuvieron - me toca reconfigurar mil cosas
- se sincroniza con OneDrive sin motivo aparente (mi conexión no está para gastos inútiles)
¿Ahora cómo deshago semejante destrozo en mi computadora? axx34
- - - Actualizado - - -
Y el nuevo driver "actualizado" ni siquiera me deja bajarle el brillo al monitor, me voy a quedar cegato...
Hola, lo primero que no se como te lo arreglas siempre te pasa todo a ti, yo he actualizado más de dos ordenadores y sin problemas. Y también tenia office. Y todo funciona a las cien maravillas.:fatigue: No sé que harás o si tu ordenador esta loco pero no es normal que todo te suceda, para retroceder tienes el restaurar a un tiempo anterior.
Otro detalle, la actualización no tarda 3 horas pero si un par de minutos ya que tiene bastantes cosas que procesar.
amigo eso debe ser un problema puntual de tu computadora, yo tengo windows 8.1 con mi office original y todos sus drivers correctos , no se que decirte la verdad
Hola, lo primero que no se como te lo arreglas siempre te pasa todo a ti, yo he actualizado más de dos ordenadores y sin problemas. Y también tenia office. Y todo funciona a las cien maravillas.:fatigue: No sé que harás o si tu ordenador esta loco pero no es normal que todo te suceda, para retroceder tienes el restaurar a un tiempo anterior.
Otro detalle, la actualización no tarda 3 horas pero si un par de minutos ya que tiene bastantes cosas que procesar.
Pero solo sucede en lenovo? Bastante peculiar.
Aquí tenemos un par de portátiles Lenovo (de lo más normalito) desde hace más de un año y arrancan a la velocidad de la luz con Windows 8.
el mio a veces inicia como rayo y a veces se tarda como 3 minutos en quedar listo para usar
¿tienes windows 8 ó windows 8.1?
Es curioso ahora con el widows 8.1 inicia bastante rápido... pero para iniciar una sesión, puf, se demora lo mismo que antes para iniciar todo jajajaa... vaya solución la mía, no debí actualizar, ya lo hice pero no se lo recomiendo a nadie semejante tortura, al menos si tienen un Lenovo...
el 8,1 :C es muy estresante esperar tanto, si necesitas la pc de urgencia ni se diga
Bueno en una ocasión hubo un largooooooooooooo debate en Forobeta pregutando quiénes apagaban el computador del todo... y curiosamente yo era de las pocas personas que lo hacía, la mayoría lo dejan hibernando para tenerlo listo en unos segundos, es más me parece que uno de los usuarios había comentado que sólo lo apagaba una vez al año (para sorpresa de todos creo yo).
ah si muchos de mis amigos no lo apagan nunca pero pues no se yo no me animo a mantenerlo hibernando tanto tiempo :v
Cuando instalé el Windows 8 en mi notebook personal, iniciaba rapido, diría menos de 30-20 segundos, bastante bien creo yo.
Un día, se me cayó desde un estante de menos de 1 metro, y desde entonces el disco duro ha estado con un funcionamiento "dudoso", y desde ese dia, que se demora entre 1 y 3 minutos en iniciar ...
Por lo menos en mi experiencia fue hardware, no software. 😕
Pues te tocará comprar un disco duro nuevo ¿no?
Yo intento guardar todas mis cosas entre el disco interno y el externo... por cierto que ya va siendo hora de hacer un backup...
Tengo ganas de comprar un disco adicional para deshacerme de todos los discos que tengo por acá (que no son pocos), ya estoy aburrido de ver CDs tirados por toda la casa...