Problema al iniciar Windows 8.0: pantalla en negro opaca

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si amigo debes hacer update a 8.1

Actualicé esta mañana... alguien debió avisarme que se echaba 3 horas con esa pendejada jajajajaa....

Aún no lo he probado, acabo de llegar.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] usa windows 8 manager lo puedes descargar desde aqui
Windows 8 Manager v1.1.7, Kit de Mantenimiento y Optimización para Windows 8 - IntercambiosVirtuales[/url]

saludos

Creo que ese link que dejas no es de un programa original ¿cierto? No está permitido eso en forobeta, igual reviso a ver si encuentro el mismo software en versión promocional.

- - - Actualizado - - -

---

Pues la verdad NO LE VOY A RECOMENDAR A NADIE el dichoso Windows 8.1

- mi sesión se cierra sin motivos
- el inicio es más rápido pero las sesiones se demoran una eternidad en arrancar
- mi Microsoft Office se dañó (venía de regalo así que ya me veo corriendo a comprar una licencia)
- los ajustes no se mantuvieron - me toca reconfigurar mil cosas
- se sincroniza con OneDrive sin motivo aparente (mi conexión no está para gastos inútiles)

¿Ahora cómo deshago semejante destrozo en mi computadora? [MENTION=11051]axx34[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Que aviso te refieres se baja como algo normal sale que se esta bajando y poco más. Offline? sin internet poco vas a bajar lo puedes bajar del centro de microsoft.

Y el nuevo driver "actualizado" ni siquiera me deja bajarle el brillo al monitor, me voy a quedar cegato...

Última edición:
amigo eso debe ser un problema puntual de tu computadora, yo tengo windows 8.1 con mi office original y todos sus drivers correctos , no se que decirte la verdad

Actualicé esta mañana... alguien debió avisarme que se echaba 3 horas con esa pendejada jajajajaa....

Aún no lo he probado, acabo de llegar.

- - - Actualizado - - -

Pues la verdad NO LE VOY A RECOMENDAR A NADIE el dichoso Windows 8.1

- mi sesión se cierra sin motivos
- el inicio es más rápido pero las sesiones se demoran una eternidad en arrancar
- mi Microsoft Office se dañó (venía de regalo así que ya me veo corriendo a comprar una licencia)
- los ajustes no se mantuvieron - me toca reconfigurar mil cosas
- se sincroniza con OneDrive sin motivo aparente (mi conexión no está para gastos inútiles)

¿Ahora cómo deshago semejante destrozo en mi computadora? axx34

- - - Actualizado - - -

Y el nuevo driver "actualizado" ni siquiera me deja bajarle el brillo al monitor, me voy a quedar cegato...

Hola, lo primero que no se como te lo arreglas siempre te pasa todo a ti, yo he actualizado más de dos ordenadores y sin problemas. Y también tenia office. Y todo funciona a las cien maravillas.:fatigue: No sé que harás o si tu ordenador esta loco pero no es normal que todo te suceda, para retroceder tienes el restaurar a un tiempo anterior.

Otro detalle, la actualización no tarda 3 horas pero si un par de minutos ya que tiene bastantes cosas que procesar.

Hola, lo primero que no se como te lo arreglas siempre te pasa todo a ti, yo he actualizado más de dos ordenadores y sin problemas. Y también tenia office. Y todo funciona a las cien maravillas.:fatigue: No sé que harás o si tu ordenador esta loco pero no es normal que todo te suceda, para retroceder tienes el restaurar a un tiempo anterior.

Otro detalle, la actualización no tarda 3 horas pero si un par de minutos ya que tiene bastantes cosas que procesar.

Jajajaaa.... creo que Lenovo es un poco "diferente", ya que ayer en la noche estaba todavía actualizando cosas...

Bajé una versión de office y le dí a reparar, ya está funcionando.

La barra ya conseguí ponerla opaca con el Classic Shell (también con reparar).

Los cuelgues sí me tienen preocupado.

Y el brillo/contraste bajé un freeware por ahí que me sirvió.

O sea para que me corra el windows 8.1 necesito reparar la mitad de los programas.

Y en serio se demoró unas 3 horas, supongo que porque actualizó todos los dichosos drivers de Lenovo, la tienda Lenovo (sí trae otra aparte de la de windows) etc...

- - - Actualizado - - -

amigo eso debe ser un problema puntual de tu computadora, yo tengo windows 8.1 con mi office original y todos sus drivers correctos , no se que decirte la verdad

Paranoias de Lenovo casi seguro... ya reparé el office, reparé el Classic Shell ( el programa para tener botón de inicio - pero de verdad al estilo Windows XP - ), e instalé u programa para manejar el brillo/gamma/contraste, apenas pesa unos kbs pero funciona que es lo importante.

Por cierto estaba viendo que el DOLBY con el ecualizado TAMPOCO me funciona.

Por lo visto no soy el único que tiene ese problema con los computadores LENOVO, ya actualicé drivers y nada de nada... apareció el icono pero ni caso el computador de qué debe hacer....

O sea que he perdido el controlador de pantalla de colores/brillo/contraste y he perdido el controlador de audio...

Me están dando ganas de probar con Windows 10 a ver si seguimos con los mismos horrores... digo errores... puf, ¿quién hizo esa dichosa actualización? Les quedó la cabeza descansada.

Aquí tenemos un par de portátiles Lenovo (de lo más normalito) desde hace más de un año y arrancan a la velocidad de la luz con Windows 8.

Pero solo sucede en lenovo? Bastante peculiar.

Sí, sólo es problema de los drivers con Lenovo, estuve revisando algunos tutoriales online y realmente nadie tiene soluciones reales a este problema de los drivers.

Me temo que hasta que LENOVO no lance versiones actualizadas de sus drivers tocará esperar... hay un driver para actualizar el procesador, pero con ese no me atrevo (el computador es de mi eposa)..

- - - Actualizado - - -

Aquí tenemos un par de portátiles Lenovo (de lo más normalito) desde hace más de un año y arrancan a la velocidad de la luz con Windows 8.

Claro, el mío también arrancaba rápido al inicio, antes de instalar Office, y mil cosas que necesitaba y probar mil programas promocionales para verificar si funcionaban...

En fin, ahora toca esperar a que comience a "quejarse" para volver a reinstalar el Windows 8 y recuperar mis drivers...

el mio a veces inicia como rayo y a veces se tarda como 3 minutos en quedar listo para usar

el mio a veces inicia como rayo y a veces se tarda como 3 minutos en quedar listo para usar

¿tienes windows 8 ó windows 8.1?

Es curioso ahora con el widows 8.1 inicia bastante rápido... pero para iniciar una sesión, puf, se demora lo mismo que antes para iniciar todo jajajaa... vaya solución la mía, no debí actualizar, ya lo hice pero no se lo recomiendo a nadie semejante tortura, al menos si tienen un Lenovo...

¿tienes windows 8 ó windows 8.1?

Es curioso ahora con el widows 8.1 inicia bastante rápido... pero para iniciar una sesión, puf, se demora lo mismo que antes para iniciar todo jajajaa... vaya solución la mía, no debí actualizar, ya lo hice pero no se lo recomiendo a nadie semejante tortura, al menos si tienen un Lenovo...

el 8,1 :C es muy estresante esperar tanto, si necesitas la pc de urgencia ni se diga

el 8,1 :C es muy estresante esperar tanto, si necesitas la pc de urgencia ni se diga

Bueno en una ocasión hubo un largooooooooooooo debate en Forobeta pregutando quiénes apagaban el computador del todo... y curiosamente yo era de las pocas personas que lo hacía, la mayoría lo dejan hibernando para tenerlo listo en unos segundos, es más me parece que uno de los usuarios había comentado que sólo lo apagaba una vez al año (para sorpresa de todos creo yo).

Bueno en una ocasión hubo un largooooooooooooo debate en Forobeta pregutando quiénes apagaban el computador del todo... y curiosamente yo era de las pocas personas que lo hacía, la mayoría lo dejan hibernando para tenerlo listo en unos segundos, es más me parece que uno de los usuarios había comentado que sólo lo apagaba una vez al año (para sorpresa de todos creo yo).

ah si muchos de mis amigos no lo apagan nunca pero pues no se yo no me animo a mantenerlo hibernando tanto tiempo :v

ah si muchos de mis amigos no lo apagan nunca pero pues no se yo no me animo a mantenerlo hibernando tanto tiempo :v

Yo tampoco la verdad, como dije soy de los pocos que lo deja apagado, eso sí si tengo que salir 20 minutos a la calle, ahí sí dejo que se duerma solito y no me preocupo mucho, pero siempre tengo la impresión de que ese tiempo sin uso con el disco en quién sabe qué estado, terminará dañando más de un componente... tocará pasarse a discos SSD por todo y por todo... pero seguro que también me fallan los drivers, jajajajajajaja...

En el 8 tienes la posibilidad de actualizar de forma gratuita a 8.1 creo q esa seria la mejor solución además si arranca muy demorado debe también Deberse a q muchos programas arrancan al iniciar windows

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cuando instalé el Windows 8 en mi notebook personal, iniciaba rapido, diría menos de 30-20 segundos, bastante bien creo yo.

Un día, se me cayó desde un estante de menos de 1 metro, y desde entonces el disco duro ha estado con un funcionamiento "dudoso", y desde ese dia, que se demora entre 1 y 3 minutos en iniciar ...

Por lo menos en mi experiencia fue hardware, no software. 😕

Cuando instalé el Windows 8 en mi notebook personal, iniciaba rapido, diría menos de 30-20 segundos, bastante bien creo yo.

Un día, se me cayó desde un estante de menos de 1 metro, y desde entonces el disco duro ha estado con un funcionamiento "dudoso", y desde ese dia, que se demora entre 1 y 3 minutos en iniciar ...

Por lo menos en mi experiencia fue hardware, no software. 😕

Pues te tocará comprar un disco duro nuevo ¿no?

Yo intento guardar todas mis cosas entre el disco interno y el externo... por cierto que ya va siendo hora de hacer un backup...

Tengo ganas de comprar un disco adicional para deshacerme de todos los discos que tengo por acá (que no son pocos), ya estoy aburrido de ver CDs tirados por toda la casa...

Pues te tocará comprar un disco duro nuevo ¿no?

Yo intento guardar todas mis cosas entre el disco interno y el externo... por cierto que ya va siendo hora de hacer un backup...

Tengo ganas de comprar un disco adicional para deshacerme de todos los discos que tengo por acá (que no son pocos), ya estoy aburrido de ver CDs tirados por toda la casa...

Un notebook, que el disco falla a ratos, no abre el lector de dvd, la pantalla a veces se apaga, y tiene 3 años, no toca un disco nuevo, estoy viendo que notebook comprarme a fin de mes, ya es hora de decirle adiós a este fiel compañero :topsy_turvy:

Atrás