problema al instalar chat

wannabe Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2010
hola amigos buenas noches hoy eh estado presentando un problema el chat que tenia en mi foro me a generado algun tipo de problema y cuando lo intento quitar me manda este mensaje " In order to accept POST request originating from this domain, the admin must add this domain to the whitelist." y eso me pasa siempre al intentar instalar el addon o a quitarlo y no se a que se deba, es mas hay plantillas que no me permite editar y me envia ese mensaje.

Saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola wannabe.

Por favor más detalles del problema que experimentas. ¿Cuál es el chat que usas?, ¿cuál es tu versión de vBulletin?, ¿puedes añadir una captura de pantalla del error que visualizas?.

Saludos.

wannabe

Alfa
Desde
10 Mar 2010
ok amigo creo que con esta imagen veras el error que me envia, veo que el problema no es solo con el chat sino cuando intento instalar cualquier addon o quitarlo, adjunto imagen:

Saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Dirígete a:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Configuración General => Lista Blanca de Mensajes Referidores

Añade ahí el nombre de tu dominio de la manera:

.vbhispano.com

Si eso no te ayuda a resolver el problema, nos lo haces saber. ;)S

Saludos.

wannabe

Alfa
Desde
10 Mar 2010
Andres mira que hago lo que me indicas, pero cuando pongo en la lista el nombre de mi dominio me sale el mismo mensaje y no me permite guardar que extraño

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
**// Actualización //**

Para resolver este problema, es necesario revisar el ajuste siguiente:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Configuración General => Lista Blanca de Mensajes Referidores

Añadir el nombre del dominio del foro de la manera:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.vbhispano.com
Si al momento de tratar de hacer la modificación surge el mismo mensaje de error, y no se pueden guardar los cambios, hay que colocar la siguiente línea en el archivo config.php, debajo de <?php:

Insertar CODE, HTML o PHP:
define('SKIP_REFERRER_CHECK', true);
Después de eso, se realiza el cambio mencionado anteriormente en el Panel de Administración.

Luego de eso, se elimina esa línea del config.php, o se comenta colocando dos caracteres "backslash" por delante, osea:

PHP:
//define('SKIP_REFERRER_CHECK', true);
Saludos cordiales.

wannabe

Alfa
Desde
10 Mar 2010
Muchísimas gracias amigo, te lo agradezco en verdad,

Saludos cordiales a todos