Problema al instalar Cloudflare: mi página se cae

• Autor Autor LexTeckGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LexTeckGames

Delta
Hola a todos, tengo una pregunta.

Es normal cuando se instala CloudFlare que se caiga la pagina: Screenshot by Lightshot

Oh cuando lo instale hice algo mal?

Y otro dato interesante, mi sitio .net reenlaza a mi sitio .com, es decir que en el cpanel esta como principal con el punto net, pero yo registre el cloudflare con el .com, tendra algo que ver?

Configuraste la cuenta de cloudflare, indicandole los records dns correspondientes?

Si se cae es por que el proveedor tuyo esta bloqueando las IP's de CloudFLare y/o lo estas mal configurando.

Salud2s.

Parece una mala configuración de DNS. El error puede estar en el apuntado de tu dominio a los nameservers de CloudFlare o una mala configuración en los DNS que tienes registrados en CloudFlare.

Saludos

El problema es que tenes configurado mal el DNS, revisa la documentación de Cloudlfare donde explica bien ese tema.

Debes asegurarte de que CloudFlare esté correctamente configurado, revisando todos los registros DNS y que lleve a la IP correcta.

Lo mejor es consultar a tu proveedor, para que ellos vean el motivo, asi tambien revisen si las IP's de Cloudflare están en la lista blanca del Servidor.

Saludos :encouragement:

Claramente, como te comentan es un error de configuración de DNS.

Si quieres que podamos ayudarte en algo deberás compartir la información de tu dominio y/o la configuración dns tanto en tu proveedor de dominio (nameservers) como en cloudflare.

Debes asegurarte de que CloudFlare esté correctamente configurado, revisando todos los registros DNS y que lleve a la IP correcta.

Lo mejor es consultar a tu proveedor, para que ellos vean el motivo, asi tambien revisen si las IP's de Cloudflare están en la lista blanca del Servidor.

Saludos :encouragement:

Configure mal los dns, hace varias horas volvi a poner los dns originales del hosting, pero mi sitio aparece bien y de un momento a otro aparece asi: Screenshot by Lightshot

Es solo mientras se reparten los dns y ese tema? o no es normal?

Atrás