Problema al instalar Disqus en mi sitio

• Autor Autor JoseZabaleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseZabaleta

Hola compañer@s... Al intentar instalar Disqus me da el siguiente error:

"An error occurred trying to configure your site. Make sure the Disqus plugin is installed and activated, and that your site is publicly accessible".

El plugin está instalado y activado... ¿Qué significa que el sitio es públicamente accesible?

Gracias por la ayuda... Abrazo...

Seguro que tienes algún directorio con algún rastro del. Plugin, sino te funciona, usa Disqus Conditional Load, te servirá mucho.

Seguro que tienes algún directorio con algún rastro del. Plugin, sino te funciona, usa Disqus Conditional Load, te servirá mucho.

Gracias... El plugin es precisamente "Disqus Conditional Load"... Lo tuve instalado hace un tiempo, por lo que tengo cuenta en Disqus, y ahora se trata de reinstalar... Respecto a "públicamente accesible", supongo que se refiere a que el sitio esté online...

El plugin "Disqus Conditional Load" está instalado, el Sitio está online... pero no se instala...

Gracias de nuevo...

Gracias... El plugin es precisamente "Disqus Conditional Load"... Lo tuve instalado hace un tiempo, por lo que tengo cuenta en Disqus, y ahora se trata de reinstalar... Respecto a "públicamente accesible", supongo que se refiere a que el sitio esté online...

El plugin "Disqus Conditional Load" está instalado, el Sitio está online... pero no se instala...

Gracias de nuevo...

Busca rastros del plugin en tu Wordpress, ami me pasó algo similar, eliminé el directorio en el wp-admin wp-content y lo pude instalar. O en todo caso registra con otro correo tu web

Busca rastros del plugin en tu Wordpress, ami me pasó algo similar, eliminé el directorio en el wp-admin wp-content y lo pude instalar.

Gracias... Cuando instalas un plugin se crea un directorio en la carpeta plugins... ¿Dices que al desinstalar Disqus te deja un directorio en wp-content? Yo en wp-content no tengo ningún directorio que contenga "disqus" en su nombre... ¿Recuerdas algo más de ese directorio? ¿Seguro que estaba en wp-content? ¿Contenía "disqus" en su nombre?

O en todo caso registra con otro correo tu web

No comprendo... En mi cuenta de Disqus puedo añadir sitios web...Tras instalar y activar el plugin en un sitio, tengo que completar la instalación... Al clicar el botón me lleva a la sección de instalación de mi cuenta de Disqus... el sync token ya está puesto en el campo correspondiente... y eso es todo... al finalizar me da el error... ¿qué relación tiene con todo esto el correo con el que registré mi cuenta en Disqus?

Gracias... Feliz finde...

- - - Actualizado - - -

Busca rastros del plugin en tu Wordpress, ami me pasó algo similar, eliminé el directorio en el wp-admin wp-content y lo pude instalar. O en todo caso registra con otro correo tu web

Finalmente he logrado instalarlo de forma manual... Ahora surge otra cuestión: mis comentarios no aparecen, por lo que supongo que habrá que sincronizar Disqus con el sitio... pero no veo cómo hacerlo... ¿Se hace a través de "import" y "export" de la cuenta de Disqus?

Gracias...

He intentado importar a Disqus los comentarios de mi Sitio mediante la forma automática, tal como se explica en Importing comments from WordPress | Disqus Pero aunque son pocos post y poquísimos comentarios, no se ha importado NINGUNO...

El artículo explica que si falla la forma automática se puede intentar la forma manual, pero hay una consideración que no me ha gustado: I'm not seeing custom avatars attached to my comments We no longer support Gravatars associated with the email address used when importing guest comments.

Aunque preferiría que mis comentarios lleven mi avatar... si no queda otro remedio tendré que hacerlo de forma manual...

¿Alguna idea sobre por qué en algunos sitios falla la importación automática?

Gracias...

Atrás