Problema al instalar WordPress manualmente en mi hosting

• Autor Autor engels999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

engels999

Préstamo
Redactor
No recomendado
Hola amigos de forobeta, estoy teniendo problemas al intentar instalar wordpress por segunda vez en mi hosting y de forma manual (No por softaculous) ya que tengo actualmente un sitio operativo el cual lo monte en wordpress pero lo hice por softaculous asi que fue muy facil 🙂

el problema esta cuando despues de realizar todo paso a paso, crear la base de datos, usuario de la bd, contraseña de bd, subir los archivos a la carpeta que se creo para el dominio adicional etc, cuando comienzo con la instalacion de wordpress e ingreso los datos de la BD que se me piden me sale un mesaje que todo ah salido bien y que ya es hora de instalar WP, perfecto hasta hay todo bien PERO cuando llego a este punto no me carga la pagina :ambivalence: el navegador dice no se enceuntra la pagina midominio.com/wp-admin/install.php :ambivalence: 😕 eh buscado mucho por google pero no doy con el posible error, he revisado el archivo wp-config.php más de 5 veces y todo esta bien, si hay alguien que le paso lo mismo por favor que me muestre la luz porque no la veo 😡

De antemano muchas gracias, espero que puedan ayudarme :encouragement:

Nunca he rtenido ese problema. El zip de wordpress.org lo acabas de descargar ahora?

Has entrado por ftp para checar que el archivo se encuentre?

Sube completo la carpeta wp-admin e intentalo de nuevo.

Fíjate en los permisos del archivo o carpeta

Ponlos en 777
Lectura,escritura y ejecución.

Es común que pase eso de la forma que quieres instalarlo.

Ponlos en 777

NUNCA, ni para arreglar un problema debes colocar permisos 777.

En internet abundan los blogs y foros donde dicen ¿tiene algun problema?, coloque permisos 777 a su .htaccess o a su carpeta uploads.

Es un peligro inmenso, y completamente innecesario.

Para evitar confusión: https://codex.wordpress.org/Changing_File_Permissions#The_dangers_of_777

Última edición:
Has entrado por ftp para checar que el archivo se encuentre?

Sube completo la carpeta wp-admin e intentalo de nuevo.
El archivo esta en mi host, acabo de verificar y si se encuentra :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

NUNCA, ni para arreglar un problema debes colocar permisos 777.

En internet abundan los blogs y foros donde dicen ¿tiene algun problema?, coloque permisos 777 a su .htaccess o a su carpeta uploads.

Es un peligro inmenso, y completamente innecesario.

Para evitar confusión: https://codex.wordpress.org/Changing_File_Permissions#The_dangers_of_777
Si estuve leyedo y dicen que nunca coloque permisos 777, estoy un poco frustrado 😕 ¿que me recomiendas amigo ?

El archivo esta en mi host, acabo de verificar y si se encuentra :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Si estuve leyedo y dicen que nunca coloque permisos 777, estoy un poco frustrado 😕 ¿que me recomiendas amigo ?

Para ayudarte tendría que verlo directamente, eres libre de enviarme tu skype por mensaje y te ayudo.

Saludos :encouragement:

Si es una instalación limpia intenta revisar por ftp si existe algún htacces que este generando conflictos, en la raíz del dominio lo borras y ya intenta también en un navegador a veces las cookies, chache y otras cosas generan eso.. ... Salu2,

Para ayudarte tendría que verlo directamente, eres libre de enviarme tu skype por mensaje y te ayudo.

Saludos :encouragement:
Y pero no tengo camara 😕

- - - Actualizado - - -

Si es una instalación limpia intenta revisar por ftp si existe algún htacces que este generando conflictos, en la raíz del dominio lo borras y ya intenta también en un navegador a veces las cookies, chache y otras cosas generan eso.. ... Salu2,
es mi segunda instalacion de wordpress, ya tengo una en mi hosting pero la hice por softaculous mientras que esta la estoy haciendo de forma manual aunque estoy trabado aqui :sorrow: :sorrow:

Ponlos en 777

con esos permisos lo único que conseguirás es un error 500 o un problema de seguridad en menos de 7 días, cuidadito...

si necesitas ayuda para resolver el inconveniente, pásame tu skype o algún método de contacto por privado :encouragement:

con esos permisos lo único que conseguirás es un error 500 o un problema de seguridad en menos de 7 días, cuidadito...

si necesitas ayuda para resolver el inconveniente, pásame tu skype o algún método de contacto por privado :encouragement:

Te deje un MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Solucionado gracias al usuario SrMendez 😛8: quien sin pedir nada a cambio me ha ayudado vía skype en la solucion de mi problema y en la instalacion de mi uevo sitio web en wordpress, agradesco su cordial atención con este humilde aprendiz y lo recomiendo para futuros trabajos de instalciones de WP. Muchas gracias a todos por sus comentarios :encouragement:

Atrás