Buenas tardes.
resulta que instalé nextgen y otro plugin similar de galerías al mismo tiempo y creo que me creó una incompatibilidad y los desinstalé.
Ahora estoy tratando de instalar de nuevo nextgen, y no lo hace bien, solo se instala la opción de etiquetas.
¡Hola! Parece que has tenido un problema con la instalación de NextGen Gallery. Te recomendaría seguir estos pasos para intentar solucionar el inconveniente:
1. **Desinstalar por completo NextGen Gallery**: Asegúrate de eliminar todos los archivos relacionados con NextGen Gallery, incluidos los archivos restantes en la carpeta wp-content/plugins/.
2. **Eliminar la caché**: A veces, la caché del navegador o del sitio puede causar problemas. Intenta borrar la caché de tu navegador y, si estás utilizando un plugin de caché en tu sitio, también limpia la caché.
3. **Descargar una nueva copia de NextGen Gallery**: Obtén la última versión de NextGen Gallery desde el repositorio de WordPress o el sitio oficial del desarrollador, para asegurarte de que no haya ningún problema con la descarga corrupta.
4. **Instalación limpia**: Una vez que hayas eliminado todo rastro de la instalación anterior, intenta instalar NextGen Gallery de nuevo. Asegúrate de activar el plugin después de la instalación.
Si después de seguir estos pasos aún tienes problemas, por favor proporciona más detalles sobre el error que estás experimentando para que pueda ayudarte mejor. ¡Espero que esto te sea de ayuda!