Problema al instalar script con base de datos

• Autor Autor vict0rx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vict0rx

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo un problema, estoy queriendo installar un script pero no entiendo este paso

2.- Install the empty database using the /db/structure.sql dump file. You can use command line or your favourite gui (e.g. PHPMyAdmin).

ya e hecho todo pero no me aparece el panel de control :S

Estos son los pasos para la instalacion
1.- Extract the content of the zip file to your server.
2.- Install the empty database using the /db/structure.sql dump file. You can use command line or your favourite gui (e.g. PHPMyAdmin).
3.- Edit /application/config/database.php and fill your username (row 45), password (row 46) and database's name (row 47).
4.- Edit /application/config/config.php (row 72) if you want to use your own language (default is english). See the details of setting up your own language below.
5.- Edit /application/config/config.php (row 17) and provide the URL of your homepage. E.g. if you've installed the script into a subfolder on your server your base url will be something like this: 'http://yourdomain.tld/voting-script/'.
6.- You have to edit the content of the settings table and provide your Facebook UID, the Application ID and Secret at least to access the administration panel.

PD: estoy usando 000webhost

primero comprueba que tienes base de datos y conoces el user y password que requiere porque el paso 3 te las va a pedir

el paso 2 te dice que tienes que crear las tablas de la base de datos tu mismo, para eso en el zip de instalacion que descargarte tiene que tener el fichero /db/structure.sql.

Mira en el panel de control de tu host tiene que tener por algun lado el phpmyadmin que te simplifica las cosas y en la opcion de ejecutar sql te permite cargar un fichero, carga ese y dale a ejecutar sql y se te crea la estructura en la base de datos

primero comprueba que tienes base de datos y conoces el user y password que requiere porque el paso 3 te las va a pedir

el paso 2 te dice que tienes que crear las tablas de la base de datos tu mismo, para eso en el zip de instalacion que descargarte tiene que tener el fichero /db/structure.sql.

Mira en el panel de control de tu host tiene que tener por algun lado el phpmyadmin que te simplifica las cosas y en la opcion de ejecutar sql te permite cargar un fichero, carga ese y dale a ejecutar sql y se te crea la estructura en la base de datos

gracias linuxer, pero aun no funciona me da error 404 :S

hice una base de datos e importe el archivo structure.sql, se creo la estructura pero en el paso 6 me dice que modifique la tabla settings ¿Como la edito?

en la tabla settings estan estos tres campos
setting_id
setting_key
setting_value

ya no estoy tan seguro te comento unas ideas por si te sirve

como dice que tienes que añadir contenidos creo que te esta pidiendo que añadas los datos que pide el paso 6, para editar la tabla en el phpmyadmin la pinchas en la izquierda y los introduces, ahora de memoria creo recordar que se llama "insertar"

la verdad es un poco raro porque la base de datos no es muy semántica, quiero decir esos campos no se corresponden exactamente con lo que dice el paso 6, tendrás que probar creo

ya no estoy tan seguro te comento unas ideas por si te sirve

como dice que tienes que añadir contenidos creo que te esta pidiendo que añadas los datos que pide el paso 6, para editar la tabla en el phpmyadmin la pinchas en la izquierda y los introduces, ahora de memoria creo recordar que se llama "insertar"

la verdad es un poco raro porque la base de datos no es muy semántica, quiero decir esos campos no se corresponden exactamente con lo que dice el paso 6, tendrás que probar creo

inserte los valores de facebook del paso 6 pero sigo sin ver la coneccion de facebook al poner Enlace eliminado (se supone que saldria para conectar desde facebook)

If you're done go to the Enlace eliminado and Connect with Facebook. First time you'll be asked to make this connection. If you accept it, you'll be logged in and you can manage your site.

dejo una imagen de como es que los cambie
Enlace eliminado

Gracias

Adjuntos

• Dibujo.webp
    Dibujo.webp
    12,7 KB · Visitas: 9
ya eso se me escapa, no conozco la API de facebook

ya eso se me escapa, no conozco la API de facebook

e estado leyendo la pagina del autor y nadie a podido instalarlo desde unos 3 - 4 meses atras y el autor no contesta ninguna pregunta :S

solo e visto a esta persona que publico hace 4 meses diciendo que el si pudo, pero no dice como ni nada :S Enlace eliminado

Atrás