Problema al instalar themes

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Hola chicos , tengo problemas con la mayoria de los themes que quiero instalar en wordpress para mi web de peliculas y es que cada vez que quiero instalar un theme me aparece esto No se ha podido descomprimir el paquete. El tema no tiene la hoja de estilo style.css. y no se por que , alguien que me ayude por favor.

descomprimelo en tu pc

algo estas haciendo mal te puedes poner en contacto conmigo y te podria ayudar.. skipe: Bacteria171

Sube al directorio theme la carpeta de tu theme

Hay algunas veces que no se pueden subir directamente desde el panel de wordpress y tendras que subirlo a través de ftp o el administrador de archivos en el cpanel, descomprime el rar o zip dentro de la carpeta /wp-content/themes/ :encouragement:

Algunos themes premium vienen con mas compresión de la que debería, por ello debes ir descomprimiendo hasta llegar a la carpeta de tu theme, una vez que llegas ahí entra y verifica todo lo que hay adentro, lo importante es el style y el index, ya con eso comprime la carpeta en un .Zip y sube esa compresión. Así soluciono muchos problemas.

lo normal de los premium es que vienen con fuentes images etc como para editarlo aveces.

Hola gracias por sus respuestas , hice lo que mencionas daemon pero los themes al descomprimirlos no tienen el archivo index , solo viene el style y me aparece esto al momento de instalarlo No se ha podido descomprimir el paquete. El tema no tiene el archivo index.php.

Atrás