Problema al Instalar vB 4.2.0

lauti87 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2009
Buenas gentes tengo un problema al querer instalar vB 4.2.0

Cuando voy al dominio/install/install.php sigo las instrucciones para instalar pero en un momento que carga se queda ahi lo deje 6 horas esperando haber si cargaba y no pasa nada.

Aca les dejo fotos

41594245.png

21420935.png

51034527.png

Aca es donde tengo el problema se queda ahi, lo deje 6 horas para ver si se terminaba pero nada.

18952819.png

imported_exequiel

Alfa
Desde
7 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo más seguro es que sea el hosting.

hakusho

Curioso
Desde
14 May 2013
Amigo a mi me paso lo mismo pero... encontre una solucion q tmbn lo vi por este foro... si no te sirve de ese modo dominio/install/install.php hazlo de otra manera q seria esta : dominio/install/upgrade.php veras q si se puede.. y si ahi se queda.. intentalo nuevamente , espero q te resulte xq a mi si me ayudo e instale la misma version de bulletin un abrazo..

lauti87

Beta
Desde
1 Nov 2009
Ahi me anda pero queda cargando, me pasa igual que con el install/install.php

nada mas que me queda en 92% :S

------------------------------------------------------------------------------------------------
Me tira este error mepa que el host es una porqueria.

problemahv.png

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

Ahora me dice esto

MySQL Error : Table 'a3732305_tcforo.setting' doesn't exist

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Hola,
Tu problema es con tu hosting el cual debe tener limites en ciertas variables de la configuración de MySQL. Yo te recomendaría que instales wamp, en windows, y hagas la instalación en tu pc y copies esa base de datos y la importes mediante phpmyadmin, o algún otro medio, a tu servidor y utilices esa.

Si no puedes hacer eso, tendrías que ponerte en contacto con el administrador de tu servidor y pedirle que te den una solución para poder instalar vBulletin. Tu problema podría deberse a las variables de configuración de MySQL: wait_timeout o max_allowed_package.