Problema al Instalar vB 4.2.0

• Autor Autor lauti87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lauti87

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gentes tengo un problema al querer instalar vB 4.2.0

Cuando voy al dominio/install/install.php sigo las instrucciones para instalar pero en un momento que carga se queda ahi lo deje 6 horas esperando haber si cargaba y no pasa nada.

Aca les dejo fotos

41594245.png

21420935.png

51034527.png

Aca es donde tengo el problema se queda ahi, lo deje 6 horas para ver si se terminaba pero nada.

18952819.png

lo más seguro es que sea el hosting.

Amigo a mi me paso lo mismo pero... encontre una solucion q tmbn lo vi por este foro... si no te sirve de ese modo dominio/install/install.php hazlo de otra manera q seria esta : dominio/install/upgrade.php veras q si se puede.. y si ahi se queda.. intentalo nuevamente , espero q te resulte xq a mi si me ayudo e instale la misma version de bulletin un abrazo..

Ahi me anda pero queda cargando, me pasa igual que con el install/install.php

nada mas que me queda en 92% :S

------------------------------------------------------------------------------------------------
Me tira este error mepa que el host es una porqueria.

problemahv.png

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

Ahora me dice esto

MySQL Error : Table 'a3732305_tcforo.setting' doesn't exist

Hola,
Tu problema es con tu hosting el cual debe tener limites en ciertas variables de la configuración de MySQL. Yo te recomendaría que instales wamp, en windows, y hagas la instalación en tu pc y copies esa base de datos y la importes mediante phpmyadmin, o algún otro medio, a tu servidor y utilices esa.

Si no puedes hacer eso, tendrías que ponerte en contacto con el administrador de tu servidor y pedirle que te den una solución para poder instalar vBulletin. Tu problema podría deberse a las variables de configuración de MySQL: wait_timeout o max_allowed_package.

Ya lo solucione Muchisimas gracias a todos 😀

pdrias decirnos como lo hiciste y cual era el problema?

Solo volvi a ingresar en la url y me cargo 😀