Problema al instalar VBSeo producto

jesusanz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2006
Concretamente este:
vBSEO Search Engine XML Sitemap - Page 17 - vBulletin.org Forum

He hecho todo lo que pone y me funciona medio bien, os comento el problema. Cuando pongo en la barra de direcciones:
xxxxxx.es - Xxxxxx Resources and Information. This website is for sale! Me sale todos los sitemaps creados, perfecto. Pero luego voy a uno creado, por ejemplo el del foro: xxxxxx.es - Xxxxxx Resources and Information. This website is for sale! Me sale una página en blanco. Busco ese archivo en el host y a pesar de que me dice que todo está bien en el root del foro no hay creado ningún archivo llamado sitemap_forum_1.xml.gz por tanto google webmaster al agregarlo como sitemap no me lo reconoce como sitemap..

¿Me podéis hechar una mano? En serio, os lo agradeceria!!

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
Tiene permisos de escritura la carpeta vbseo_sitemap/data ?

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Sí robert, tiene los permisos 777.
¿Alguna cosa más?

Gracias.

P.D: Añado que en la carpeta data sí existen esos archivos: sitemap_forum_1.xml.gz por ejemplo sí está... En el directorio raíz no..
PD2: Si añado en Google Webmaster como sitemap www.xxxx.es/vbseo_sitemap/data/
sitemap_forum_1.xml.gz me dice que tampoco es un sitemap (me sale una X)...

EDITO: Sin tocar nada, tan sólo esperando, he añadido en google www.xxx.es/sitemap_index.xml.gz y ya me la ha aceptado, ni idea de porqué ahora sí y antes no sin cambiar nada...
Sólo me queda una duda, ¿Borro los sitemap que me creaba por defecto vbulletin y tengo subida en google webmasters?