Problema al instalar

• Autor Autor La Cremme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

La Cremme

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal chicos...tengo un problema al instalar vbulletin 4.0 gold suite...Me tira el siguien error al entrar en la pagina

http://200.58.122.127/~woulu/install/install.php

Osea el problema esta en /home/woulu/public_html/install/install.php on line 332 pero no como solucionarlo...

Espero ayuda!

Gracias.

Para mi, deberias revisar el config o subir el foro de neuvo ya que si la conexion es lenta puede pasar que se quedan elementos atras, perod e todas amneras espera que los expertos hablen, que no deben de tardar

saludos

Si vuelves a subir todo al FTP te sigue saliendo?

Elementos fallidos no dice en el filezilla..ya lo subi dos veces..alguien tiene el link de vbulletin gold liberada? Espero respuestas

Sigo teniendo el mismo error con todas las putas version...estoy re caliente.

jejejej...Tranquilo amigo,

Veo que no tienes mucha paciencia como yo, así que espero que puedas solucionar tu problema pronto.

Yo no sé nada de programación, pero yo tengo problemas para actualizar a esa versión, y me dijeron que el host tiene que ser compatible, o que hay que actuallizar la versión PHP que utiliza o algo así... fíjate en los requerimientos mínimos que debe tener tu servidor.

Cuando vuelva la persona que me ayuda le pregunto si sabe qué podría ser.

Buena suerte

"...alguien tiene el link de vbulletin gold liberada?..."

Hola La Cremme.

El único sitio de descarga legal de vBulletin, es el Members Area, ningún otro sitio, así que te solicito por favor no venir a pedir aquí a vBHispano un "link". Si estás usando vBulletin ilegalmente, tampoco esperes recibir mucha ayuda de parte nuestra.

Si estas utilizando un version ilegal no lo digas es que tu tb xDD... (H) ahorra para comprarte una version legal en Purchase vBulletin, the most powerful forum software available. te digo yop que te sera util porque si tienes un proyecto grande y tu web es reconocida, imaginate que te pillen que no tienes la licencia se te caeria el pelo, y por lo que me han comentado es facil que te pillen

Ando buscando el link que pusieron en vBhispano ...nada mas.Sigo teniendo el mismo error y no se que puede ser :S

Como dice el compañero chuta,

aquí en vbhispano no esta publicado ningún enlace para descargar vbulletin en ninguna de sus versiones,
la única pagina para descarga es esta http://members.vbulletin.com/

si lo haz bajado de otra parte es posible que como no es legal da esos errores sin saber porque
ya que no sabes quien modifico esos archivos y que puso allí...

un saludo

No no..ando buscando el thread que publico uno del staff con las novedades de vbulletin...

Sigo teniendo el problema en /home/woulu/public_html/install/install.php on line 332

Es posible que estés ejecutando una versión muy antigua de PHP, debe ser al menos la versión 5.2.0. Solicita a tus proveedores de hosting que la actualicen.

Ya me lo han actualizado..ahora me tira estos errores :s

Warning: chdir() has been disabled for security reasons in /home/woulu/public_html/install/installcore.php on line 24

Warning: require_once(./install/init.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/woulu/public_html/install/installcore.php on line 27

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required './install/init.php' (include_path='.:/opt/php5/lib/php') in /home/woulu/public_html/install/installcore.php on line 27

Creo que no tiene solucion! :S hace dias que vengo luchando

Resube toda la carpeta /install/. Asegúrate de que el tipo de transferencia vía FTP sea en modo ASCII.

Okey gracias 🙂.En instantes te digo aver que sucede.

Sigue tirando el mismo error

Warning: chdir() has been disabled for security reasons in /home/woulu/public_html/install/installcore.php on line 24

Warning: require_once(./install/init.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/woulu/public_html/install/installcore.php on line 27

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required './install/init.php' (include_path='.:/opt/php5/lib/php') in /home/woulu/public_html/install/installcore.php on line 27

Hola La Cremme,

Tienes deshabilitados los plugins por el archivo config.php¿

un saludo

No me deja ni instalar ni nada...hace dias que llevo este problema y estoy harto ya...no encuentro solucionar ni nadie que me lo solucione.

A que te refieres

Atrás