Problema al migrar base de datos Wordpress a nuevo hosting

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Hola Bet@s

Tengo una gran duda que aun no logro comprender, cuando intento migrar una base de datos SQL de wordpress a un hosting nuevo, esta carga correctamente en el PhpmyAdmin pero desde el Cpanel se muestra en 0.00mb osea que la base de datos esta vacía.

Ya he migrado muchos sitios y esta es la primera vez que tengo ese problema, alguien sabe que puede ser?

Gracias

pero desde phpmyadmin los datos estan?...si es asi es error de cPanel. contacta a soporte a ver si te dicen algo... o puede que tu base de datos sea muy chica y el redondeo no lo haga bien

pero desde phpmyadmin los datos estan?...si es asi es error de cPanel. contacta a soporte a ver si te dicen algo... o puede que tu base de datos sea muy chica y el redondeo no lo haga bien

En el Pypmyadmin está todo "correcto" al menos así parece, ya que cuando subo la base de datos dice que todo fue correcto, luego subo los archivos de WP al servidor y elimino el wp-config.php para que me muestre la instalación por defecto, al ingresar los datos de la base de datos no me detecta la instalación previa más bien me lo detecta como una nueva instalación de Wordpress.

Envié un correo a soporte pero nunca respondieron.

En el Pypmyadmin está todo "correcto" al menos así parece, ya que cuando subo la base de datos dice que todo fue correcto, luego subo los archivos de WP al servidor y elimino el wp-config.php para que me muestre la instalación por defecto, al ingresar los datos de la base de datos no me detecta la instalación previa más bien me lo detecta como una nueva instalación de Wordpress.

es que no te detecta la instalacion previa... solo sube un wp-config.php con los datos de tu server y listo

Puede que el Servidor no tenga habilitado el calculador de quota de las BD (es una casilla activable a nivel de servidor) y eso podría hacer aparecer la BD como que pesa 0.00).

Si tienes otras BD que si muestran peso, puede que simplemente necesite tiempo para actualizarse.

Solo modifica el antiguo wp-config.php con los nuevos datos MySQL y listo.

Puede que el Servidor no tenga habilitado el calculador de quota de las BD (es una casilla activable a nivel de servidor) y eso podría hacer aparecer la BD como que pesa 0.00).

Si tienes otras BD que si muestran peso, puede que simplemente necesite tiempo para actualizarse.

Solo modifica el antiguo wp-config.php con los nuevos datos MySQL y listo.

Si eso es lo que hago, pero no funciona... yo he migrado muchos sitios y esta es la primera vez que sucede. Osea como me explico. En el Phpmyadmin aparecen los archivos de la base de datos pero a la hora de colocar en el wp-config.php el usuario, la base de datos y la contraseña me no me jala la configuración anterior, mas bien me muestra un wordpress recién instalado.

Cuando voy a Cpanel-->base de datos: dicha base de datos aparece en 0.00mb pensé que debía dar tiempo a que se actualizara la couta pero ya pasaron mas de 15 minutos y nada.

Como les digo, esta es la primera vez que me sucede eso :neglected:

- - - Actualizado - - -

Ya se actualizo la base de datos ahora si funciona.

Gracias a todos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Paso a cerrar tema, muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás