- Desde
- 13 Sep 2009
bueno amigos paso por aqui para ver si entre todos podemos resolver el problemilla que me ha aparecido esta mañana, resulta que he cambiado el foro de servidor, contenido del home y base de datos, y me va bien pero ahora resulta que cuando pincho en cualquier usuario, o quiero ver el perfil de alguno de los usuarios me aparece esta linea y no me deja continuar
Parse error: syntax error, unexpected $end, expecting T_VARIABLE or T_DOLLAR_OPEN_CURLY_BRACES or T_CURLY_OPEN in /home/javivi/public_html/Vbulletin/includes/class_profileblock.php on line 745
un saludo y gracias por su ayuda
---------- Actualizado a las 22:43 ---------- Original a las 22:42 ----------
decir que no se ha cambiado nada en el foro desde el cambio, esta igual que el servidor antiguo que funcionaba todo perfectamente
Parse error: syntax error, unexpected $end, expecting T_VARIABLE or T_DOLLAR_OPEN_CURLY_BRACES or T_CURLY_OPEN in /home/javivi/public_html/Vbulletin/includes/class_profileblock.php on line 745
un saludo y gracias por su ayuda
---------- Actualizado a las 22:43 ---------- Original a las 22:42 ----------
decir que no se ha cambiado nada en el foro desde el cambio, esta igual que el servidor antiguo que funcionaba todo perfectamente