problema al migrar de servidor el vbulletin

javivi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2009
bueno amigos paso por aqui para ver si entre todos podemos resolver el problemilla que me ha aparecido esta mañana, resulta que he cambiado el foro de servidor, contenido del home y base de datos, y me va bien pero ahora resulta que cuando pincho en cualquier usuario, o quiero ver el perfil de alguno de los usuarios me aparece esta linea y no me deja continuar

Parse error: syntax error, unexpected $end, expecting T_VARIABLE or T_DOLLAR_OPEN_CURLY_BRACES or T_CURLY_OPEN in /home/javivi/public_html/Vbulletin/includes/class_profileblock.php on line 745

un saludo y gracias por su ayuda

---------- Actualizado a las 22:43 ---------- Original a las 22:42 ----------

decir que no se ha cambiado nada en el foro desde el cambio, esta igual que el servidor antiguo que funcionaba todo perfectamente

B

Butowski

Me imagino que dices que haz cambiado de servidor hosting. Pero previamente haz echo un backup de tu FTP y tu Base de datos
Enlace eliminado

Y luego lo subiste a el nuevo servidor y te dio ese error cierto?, bueno ahora pregunto yo, que version de vBulletin usas actualmente, haz actualizado a la version 4.0.x ? Probaste deshabilitando todos los add-ons desde el admincp?

javivi

Beta
Desde
13 Sep 2009
todo lo que comentas es correcto, el bulletin que tengo ahora mismo es la 3.8.4, no he actualizado aun a la 4 porque habia un par de hack de los que usaba que creo que no funcionaban en la 4, por eso comenmtaba que he copiado todo conforme estaba en el foro antiguo, si 5 minutos antes de migrar de servidor hosting funcionaba todo a que puede ser devido el que ahora de el error?, no he probado a deshabilitar los addon-ons a ver que pasa, pero es raro no?

---------- Actualizado a las 23:48 ---------- Original a las 23:39 ----------

ok ya he desabilitado los hacks, y nada sigue pasando lo mismo.....

javivi

Beta
Desde
13 Sep 2009
hola, perdon por la tardanza pero estuve fuera de casa, voy a intentar subir el archivo de nuevo a ver que pasa, la captura de pantalla pues te la puedo pasar pero solo sale la pantalla en blanco con el texto que pongo arriba, voy a subir el archivo y os cuento

---------- Actualizado a las 23:10 ---------- Original a las 22:46 ----------

errorforo.jpg

javivi

Beta
Desde
13 Sep 2009
ok compis parece que se ha solucionado subiendo el archivo que me has comentado pero no del antiguo servidor, si no de la instalacion basica primaria del vbulletin , muchas gracias por todo espero que no cause conflictos este archivo, un saludo