Problema al migrar de servidor.

arrasia Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2008
Buenos días.

He transladado mi web a un nuevo servidor y ha ido todo correcto salvo por los avatars de los usuarios y las imagenes que se había subido al foro (en post, grupos sociales, etc) las cuales no se muestran.

He analizado la base de datos comparando la que está en el nuevo server con la que está en el antiguo y son idénticas, simplemente en el nuevo no las muestra, pero si subo ahora en el nuevo una nueva si que se ve...

¿alguien me puede echar un cable para ver por donde pueden ir los tiros?

Mi foro es 3.8.4

Gracias.

arrasia

Alfa
Desde
8 Nov 2008
Supuestamente todo esta IDENTICAMENTE con los mismos permisos y todo que el anterior servidor (lo he ido comprobando) y no encuentro ninguna carpeta con permisos diferentes que en el servidor antiguo.

No obstante si las imágenes estan en la base de datos ¿que tiene que ver los permisos de las carpetas? (perdona mi ignorancia)

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Aunque tengas las imágenes en la base de datos prueba a moverla al sistema de ficheros,también verifica las opciones de imagen en el panel en Configuración de imagen.

SaludoS

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Lo que puedes hacer es actualizar los contadores del foro desde la sección 'Mantenimiento'

AdminCP --> Mantenimiento --> Actualizar Contadores

Actualizas estos contadores:

• Reconstruir Información de Temas
  • Reconstruir Caché de Mensajes
  • Reconstruir Miniaturas de Archivos Adjuntos
  • Reconstruir Miniaturas de Avatares Personalizados
  • Reconstruir Miniaturas de Avatares
  • Reconstruir Albumes Recientemente Actualizados