Problema al migrar mi web: cuelga al subirla VPS

• Autor Autor GoldSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoldSEO

GoldSEO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día foreros

Hace unos días empecé un cambio de hosting. Descargué mi web con el plugin All in One WP. Esa primera parte se realizó sin problema. Los inconvenientes comenzaron al tratar de subir mi web al otro hosting. Es un VPS al que me acabo de cambiar. He instalado el mismo plugin y cuando subo la web, al ya haber cargado al rededor del 50-70% se cuelga la subida (es decir, simplemente, no progresa la carga). Estoy usando la opción ARCHIVO de All in One WP. Es decir tengo la web en mi PC. ¿Qué puedo hacer? ¿Pruebo con otro plugin? ¿Es un problema del plugin, de mi conexión de internet... de qué? Había pensado subir el archivo a Google Drive pero el plugin solo permite la importación del archivo si hago un pago de casi 100 dólares.

¿Alguna solución que me recomienden?

Gracias.

Me han pasado con ese plugin, porque no migras los archivos y base de datos y lo subes directo?

Es la versión. Mañana hazme acordar y te paso la versión que sí deja transferir ok

Es posible que tengas limitaciones de subida en el nuevo host, habla con el soporte técnico. Siempre uso all in one migration y nunca tuve problemas

Tienes que cambiar el max_upload_size en la configuración de PHP (probablemente sea eso)

Me han pasado con ese plugin, porque no migras los archivos y base de datos y lo subes directo?
Pues solo tengo el archivo que descargué. Es decir el archivo que conseguí con el plugin. No tengo más. ¿Se puede subir eso por FTP? ¿a una carpeta dentro del mismo plugin?

Es posible que tengas limitaciones de subida en el nuevo host, habla con el soporte técnico. Siempre uso all in one migration y nunca tuve problemas
Tienes que cambiar el max_upload_size en la configuración de PHP (probablemente sea eso)

Inicialmente fue el problema. No podía subir más de 2 Mgs. Pero ya lo solucionó el equipo técnico.

Pues solo tengo el archivo que descargué. Es decir el archivo que conseguí con el plugin. No tengo más. ¿Se puede subir eso por FTP? ¿a una carpeta dentro del mismo plugin?
Si, si no lo haz logrados escribeme te ayudare sin costo hermano

Tienes que subir por ftp el archivo que se te genero a una carpeta que se te habrá generado que se llama aw1backup o algo así. Una vez subido le das desde el escritorio de WordPress a restaurar copia de seguridad y listo

Tienes que subir por ftp el archivo que se te genero a una carpeta que se te habrá generado que se llama aw1backup o algo así. Una vez subido le das desde el escritorio de WordPress a restaurar copia de seguridad y listo
Si, si no lo haz logrados escribeme te ayudare sin costo hermano

Ya lo subí por FTP a la carpeta del plugin pero la restauración está solo disponible en versión premium.

Atrás