Problema al migrar web de hosting con base de datos

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, a ver les cuento un poco a ver si alguien ha tenido alguna vez el mismo problema, estoy intentando combiar una web de un hosting a otro pero no soy capaz, la cuention es que en el servidor receptor instalar wordpress con su base de dato y funciona pero a la hora de importar la base de datos la web desaparece y tengo que empezar otra vez a instalar la base de datos pero no consigo hacer funcionar la web a ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano

Me uno al hilo, temgo un problema similar.

mmm no creo que desaparesca, se queda en blanco? si es eso es que tienes un error y el server tiene configurado para no mostrarlos. por eso.

para importa la bd en wordpress, la instalacion nueva tiene que tener el mismo comienzo de las tablas, ejemplo en la instalacion te pregunta si quieres que sea:
wp_

si en la importacion es otra no te funcionara. Por otro lado solo tienes que eliminar las tablas de la instalacion nueva y colocar las viejas...

lo primero muchas gracias por la ayuda pero ya le he probado y me hace lo mismo

No te sabría decir, pero normalmente si el servidor es de pago, te pueden ayudar ellos a subir la base de datos si has tenido algún problema.

si alguien con experiencia en estos temas que me pueda ayudar ya que estoy un poco desesperado me ocurre exactamente lo que dice el compañero [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

ten en cuenta que el prefijo de las tablas tiene que ser el mismo, en caso contrario tienes que cambiar la configuración en el servidor del archivo config. Puedes indicar exactamente el procedimiento que haces para poder ver el problema.

me he dado cuenta de una cosa a ver si se explicarme bien,la web en cuestion se llama "x( la que tiene el problema" y tengo otra web llamada "x2" he probado a cambiar la ubicacion( carpeta donde estan todos los archivos) del domino x2 a la ubicacion de la web x y de esta manero si funciona aunque sea la home solo pero funciona, si alguien me puede ayudar a intentar entender el por que me pasa esta, tambien tengo que decir que el dominio x( tengo cambiado las dns a las del hosting) lo tengo ubicado en name.com y la web x2 la tengo ubicado en mi hosting no se si sera por algo de esta, espero sus ayudas a ver si me podeis ayudar

No me considero un experto pero he migrado muchas veces mis webs (siempre algun error me da jeje) y algo de experiencia tengo en migrarlas, mandame MP

Recomiendo ampliamente a [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] para estas cuestiones. Experto en servicios de hosting y atención excelente, me ha ayudado en más de una ocasión

muchas gracias por la info, a ver si alguien que haya tenido este mismo problema me puede ayudar
Recomiendo ampliamente a [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] para estas cuestiones. Experto en servicios de hosting y atención excelente, me ha ayudado en más de una ocasión

Y para que instalas el WP en el nuevo?

Unicamente tendrias que crear la DB e importar la que tienes, subir todos los archivos al hosting y cambiar las rutas en la DB y con eso deberia de funcionar.

Saludos!!

cuando dices cambiar las rutas de la db a que te refieres??? pero recuerdo que es el mismo dominio o igual es eso
Y para que instalas el WP en el nuevo?

Unicamente tendrias que crear la DB e importar la que tienes, subir todos los archivos al hosting y cambiar las rutas en la DB y con eso deberia de funcionar.

Saludos!!

Bueno eso mas que nada seria si cambiaras de dominio también, pero al parecer tu solo cambiaras de hosting, no? Lo que si tendrias que cambiar son los datos en wp-config.php

cuando dices cambiar las rutas de la db a que te refieres??? igual es eso

Di exactamente los pasos que estas realizando a la hora de hacer la migración, porque si tu web en el hosting actual funciona, al hacer la migración tiene que funcionar también, tu en el hosting nuevo no tienes que volver a instalar wordpress, asi como te dijeron solo haz backup de la base de datos y de los archivos, subes los archivos en el nuevo hosting, restauras la base de datos, y en el wp-config cambias los datos de BD. Asi deberia de funcionar sin ningún inconveniente.

si y ya estan hechos lo cambios
Bueno eso mas que nada seria si cambiaras de dominio también, pero al parecer tu solo cambiaras de hosting, no? Lo que si tendrias que cambiar son los datos en wp-config.php

---------- Post agregado el 16-abr-2013 hora: 01:34 ----------

lo primero gracias por tu mp y perdona por no contestarte,copie la carpeta donde estaba la web via ftp en un rar para pasarla al otro hosting y con phpmyadmin exporte la db a otro archivo(hablo en 1º persona pero no fui yo quien lo hizo) en mi hostin via ftp volque el rar en la carpeta correspondiente a donde apunta el dominio pero descomprimida, despues cree el hotsname y DB para ubicar el .SQL entre en la db selecione la db y importe el .sql y despues cambie los parametro en el wp-config que son :
DB_NAME
DB_USER
DB_PASSWORD
DB_HOST
y con eso esto lo que hago pero no funciona
Los mejor como digo en un mensaje anterior es que pongo otro dominio apuntando a la carpeta principal y si carga la home

Última edición:
esque no deberia de haber ningun problema porque tengas otro dominio apuntando a la carpeta principal, si todo se transfiere y se deja de la misma forma en la que esta en el antiguo hosting no deberia de darte problemas...has probado depronto en un hosting de esos gratuitos? para descartar que depronto sea el hosting que tiene algun problema? o depronto no les dijiste a los del nuevo hosting que te hagan un fullbackup y te migren todo ellos?

no he probado con hosting gratuito pero no creo que tenga que ver ya que tengo otras webs en el mismo hosting, lo que si es cierdo es que la web que no funciona el dominio lo tengo en name.com no se si por ahi puede estar el problema pero no deberia ya que el antiguo dueño lo tenia ahi tambien

---------- Post agregado el 16-abr-2013 hora: 02:01 ----------

Entonces tu crees que el problema que tengo es de la DB que digas solapo una con otra no??? y con phpmyadmin se puede haces esto que me comentas te lo digo por que en el hosting es el que tiene, perdona si digo alguna barbaridad ya que no tengo mucha experiencia en esto