Problema al migrar Wordpress a nuevo hosting

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chuiso

Chuiso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas, espero que podáis ayudarme. Compré aquí en la sección negocios un blog wordpress, el usuario me pasó la web, el dominio y la base de datos. He subido todo lo de wordpress al dominio, traspasé el dominio a mi hosting, pero al intentar importar la base de datos en phpmyadmin me sale un error. He investigado pero no doy con la respuesta. Os dejo el error:

Error
consulta SQL:

-- phpMyAdmin SQL Dump
-- version 2.6.4-pl3
-- phpMyAdmin
--
-- Servidor: db423196628.db.1and1.com
-- Tiempo de generación: 12-11-2012 a las 19:44:10
-- Versión del servidor: 5.0.91
-- Versión de PHP: 5.3.3-7+squeeze14
--
-- Base de datos: `db423196628`
--
CREATE DATABASE `db423196628` DEFAULT CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_german2_ci;

MySQL ha dicho:

#1044 - Access denied for user 'miusuario'@'localhost' to database 'db423196628'

me ha pasado cuando he vendido unos sitios dile que te de la base de datos en rar luego la importas así y me cuentas. un saludo.

Puff, es que fue hace 1 año o 2, el usuario ya no entra al foro :ambivalence:

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 23:27 ----------

He intentado subir la base de datos comprimida y da el mismo resultado, el mismo error, creo que tiene que ver con el usuario y los permisos para manejar dicha base de datos, pero como sé cuál usuario tengo que crear para que tenga permisos para dicha bd? es decir, de dónde saco el usuario de la base de datos?

Creo que esta intentando crear la base de datos, aveces algunas bds tienen una linea que dice create y por eso no deja, tienen que importarla como root así tendrás permisos o bien quitar el create o importarla a un bd con el mismo nombre a la que intenta crear.

---------- Post agregado el 10-may-2013 hora: 00:01 ----------

Lo que he dicho se resume en:

CREATE DATABASE `db423196628` DEFAULT CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_german2_ci;

MySQL ha dicho:

#1044 - Access denied for user 'miusuario'@'localhost' to database 'db423196628'

Creo que tienes que crear al usuario 'miusuario' primero y darle permisos antes de importar la DB

Es que miusuario es el usuario que soy yo.

He probado creando una base de datos con el mismo nombre, y desde ella importar la base de datos y nada, igual :grumpy: estoy mas perdido que un hijo de **** en el día del padre

Pues entonces es que ese usuario no tiene permisos para crear bases de datos en el servidor. Dale los permisos e intentalo de nuevo

[MENTION=21564]trucosparavender[/MENTION]

Por lo que dice puedes hacer dos cosas.

1- Te creas la base de datos manualmente desde el cpanel y comentas la linea create database.

o

2- cambias la linea CREATE DATABASE .... POR

Insertar CODE, HTML o PHP:
CREATE DATABASE `miusuario_db423196628` DEFAULT CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_german2_ci;

Por lo que dice puedes hacer dos cosas.

1- Te creas la base de datos manualmente desde el cpanel y comentas la linea create database.

o

2- cambias la linea CREATE DATABASE .... POR

Insertar CODE, HTML o PHP:
CREATE DATABASE `miusuario_db423196628` DEFAULT CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_german2_ci;

Muchas gracias, si a alguien más le pasa aquí pueden encontrar la respuesta más completa:

https://support.hostgator.com/articles/cpanel/how-to-import-your-mysql-database

Ahora el problema es que aunque se ha subido correctamente la base de datos, sigue habiendo un fallo al establecer conexión con la misma:

http://latecnologia.es/

Como véis sigue sin haber conexión. Mi duda es, hay que cambiar algo ahora también en el wordpress?

---------- Post agregado el 10-may-2013 hora: 01:55 ----------

Aaaargh dios! Ahora se ha creado la bd en phpmyadmin pero no me aparece en mysqldatabase!!

En el wp-config.php tendras que cambiar el nombre de la base de datos por 'miusuario_mibasededatos'.

En el wp-config.php tendras que cambiar el nombre de la base de datos por 'miusuario_mibasededatos'.

Te voy a poner un monumento cerebellum hahaha muchas gracias, me ha costado pero es que era la primera vez que migraba una web. Al final lo he conseguido con vuestra ayuda y un poquillo del servicio de hostgator jeje

Veo que lo solucionaste, la primera migracion es dificil siempre, las demás salen al toque :encouragement:

Atrás