R
rikrdomat
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Estoy absolutamente preocupado y en crisis, literalmente...
Mi sitio web: http://trendingmediavzla.com/ murió, en Chrome me sale HTTP ERROR 500 y en Firefox simplemente la página esta en Blanco.
Tenía un problema con el Slider del sitio que se mostraba en Todas las página y Entradas y solo quería mostrarlo en la página principal, leyendo por ahí vi que tenia que agregar un codigo en dond eestuviese el Slider, fuí al editor de Wordpress y en Slider.php agregué esto: is_home antes de ! function_exists.
El codigo origial era este:
//Slider template
if ( ! function_exists( 'sydney_slider_template' ) ) :
function sydney_slider_template() {
Es decir el codigo lo puse así:
//Slider template
if ( is_home ! function_exists( 'sydney_slider_template' ) ) :
Cuando actualice el archivo la pagina esta completamente caida y no puedo entrar nisiquiera al escritorio de Wordpress, supongo que fue por ese cambio no lo se en realidad si solo eso pudo ocasionar que haya dañado la pagina, no creo que sea un error del servidor...
+
Por favor Ayuda!!
Estoy absolutamente preocupado y en crisis, literalmente...
Mi sitio web: http://trendingmediavzla.com/ murió, en Chrome me sale HTTP ERROR 500 y en Firefox simplemente la página esta en Blanco.
Tenía un problema con el Slider del sitio que se mostraba en Todas las página y Entradas y solo quería mostrarlo en la página principal, leyendo por ahí vi que tenia que agregar un codigo en dond eestuviese el Slider, fuí al editor de Wordpress y en Slider.php agregué esto: is_home antes de ! function_exists.
El codigo origial era este:
//Slider template
if ( ! function_exists( 'sydney_slider_template' ) ) :
Es decir el codigo lo puse así:
//Slider template
if ( is_home ! function_exists( 'sydney_slider_template' ) ) :
Cuando actualice el archivo la pagina esta completamente caida y no puedo entrar nisiquiera al escritorio de Wordpress, supongo que fue por ese cambio no lo se en realidad si solo eso pudo ocasionar que haya dañado la pagina, no creo que sea un error del servidor...
+
Por favor Ayuda!!