Problema al modificar código en Wordpress, sitio web caído

• Autor Autor rikrdomat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rikrdomat

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Estoy absolutamente preocupado y en crisis, literalmente...

Mi sitio web: http://trendingmediavzla.com/ murió, en Chrome me sale HTTP ERROR 500 y en Firefox simplemente la página esta en Blanco.

Tenía un problema con el Slider del sitio que se mostraba en Todas las página y Entradas y solo quería mostrarlo en la página principal, leyendo por ahí vi que tenia que agregar un codigo en dond eestuviese el Slider, fuí al editor de Wordpress y en Slider.php agregué esto: is_home antes de ! function_exists.

El codigo origial era este:

//Slider template
if ( ! function_exists( 'sydney_slider_template' ) ) :
function sydney_slider_template() {

Es decir el codigo lo puse así:
//Slider template
if ( is_home ! function_exists( 'sydney_slider_template' ) ) :
function sydney_slider_template() {

Cuando actualice el archivo la pagina esta completamente caida y no puedo entrar nisiquiera al escritorio de Wordpress, supongo que fue por ese cambio no lo se en realidad si solo eso pudo ocasionar que haya dañado la pagina, no creo que sea un error del servidor...
+
Por favor Ayuda!!

Y no tienen ingreso por ftp?

Puede entrar al hosting por cpanel?

Si pero no se como acceder al archivo que necesito editar o que debo hacer

Entra al los archivos y vuelve a subir el al archivo que modificaste , si es en el Slider.php , seguro es en el theme de tu wordpress

Intenta usar una copia de seguridad en el cpanel, con suerte el hosting te la ha hecho sola.. Si no ya sabes, copias semanales. Espero que lo consigas arreglar :encouragement:

[MENTION=115910]rikrdomat[/MENTION] a mi me paso igual por meter mano a la casilla functions 😕 puedes entrar desde tu panel, file manager, public html, wp-content, themes, escoges la carpeta de tu theme, le das click derecho al archivo que editaste le das a editar, borras todo y pegas el código original :encouragement:

Última edición:
Tiene que ver con el Fuctions.php , o algún error con el httacces... En dado caso busca esa plantilla, y sube de nuevo ese mismo archivo que editaste directamente en tu hosting...

te va a tocar reinstalar desde 0 xq al parecer moviste algo de mas y tu sitio hizo crash !!! dale con calma y reinstala todo, estoy seguro no perderas nada siempre y cuando no borres el contenido de la carpeta upload

[MENTION=115910]rikrdomat[/MENTION] a mi me paso igual por meter mano a la casilla functions 😕 puedes entrar desde tu panel, file manager, public html, wp-content, themes, escoges la carpeta de tu theme, le das click derecho al archivo que editaste le das a editar, borras todo y pegas el código original :encouragement:

No puedo acceder a Slider.php solo puedo entrar desde Cpanel pero no encuentro el Slider.php.
Creo que el cpanel no me lo muestra y no se por donde ubicarlo....

Descarga la plantilla original, luego por el cpanel, subes el archivo original slider.php y lo reemplazas por el que modificastes.

te va a tocar reinstalar desde 0 xq al parecer moviste algo de mas y tu sitio hizo crash !!! dale con calma y reinstala todo, estoy seguro no perderas nada siempre y cuando no borres el contenido de la carpeta upload

Ahh como reinstalar todo??
No hay una forma de encontrar el Slider.php que fue lo unico que edite y subirlo de nuevo?

- - - Actualizado - - -

Descarga la plantilla original, luego por el cpanel, subes el archivo original slider.php y lo reemplazas por el que modificastes.

Pero no se en que directorio debo subirlo... Yo tengo el archivo Slider.php en mi pc pero no se exactamente donde suburlo por el Cpanel

Administrador de Archivos/public_html/wp-content/themes/Sidney/slider.php

No hay una forma de encontrar el Slider.php que fue lo unico que edite y subirlo de nuevo?

- - - Actualizado - - -

Pero no se en que directorio debo subirlo... Yo tengo el archivo Slider.php en mi pc pero no se exactamente donde suburlo por el Cpanel

entra a la carpeta de tu theme e Intenta de esta forma, o hazle caso al comentario de arriba :sorrow:
jotapege.webp

- - - Actualizado - - -

Veo que el sitio ya está online nuevamente 😛8:😛8:😛8:

entra a la carpeta de tu theme e Intenta de esta forma, o hazle caso al comentario de arriba :sorrow:
Ver el archivo adjunto 98455

SOLUCIONADO.......
Lo que pasa es que cuando seleccionaba la carpeta donde estaba el Slider.php no me salia en la parte de al lado el archivo pero volvi a seleccionarla y si cargo...

Tome el Slider.php Original lo volvi a subir y solucionado...

TOTALMENTE AGRADECIDO con todos, Gracias......

EL SUSTO NO FUE NADA NORMAL.....

claro, reinstalar era solo un decir, pero en el peor de los casos y empeore la cosa por resubir un archivo, pues reinstala y ya q todo te quedara tal cual antes de la edicion

Mandame MP y con gusto te ayudo a resolver el problema

Atrás