R
rikrdomat
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y no tienen ingreso por ftp?
Puede entrar al hosting por cpanel?
Si pero no se como acceder al archivo que necesito editar o que debo hacer
[MENTION=115910]rikrdomat[/MENTION] a mi me paso igual por meter mano a la casilla functions 😕 puedes entrar desde tu panel, file manager, public html, wp-content, themes, escoges la carpeta de tu theme, le das click derecho al archivo que editaste le das a editar, borras todo y pegas el código original :encouragement:
te va a tocar reinstalar desde 0 xq al parecer moviste algo de mas y tu sitio hizo crash !!! dale con calma y reinstala todo, estoy seguro no perderas nada siempre y cuando no borres el contenido de la carpeta upload
Descarga la plantilla original, luego por el cpanel, subes el archivo original slider.php y lo reemplazas por el que modificastes.
Ahh como reinstalar todo??
No hay una forma de encontrar el Slider.php que fue lo unico que edite y subirlo de nuevo?
- - - Actualizado - - -
Pero no se en que directorio debo subirlo... Yo tengo el archivo Slider.php en mi pc pero no se exactamente donde suburlo por el Cpanel
entra a la carpeta de tu theme e Intenta de esta forma, o hazle caso al comentario de arriba :sorrow:
Ver el archivo adjunto 98455
Ahh como reinstalar todo??
No hay una forma de encontrar el Slider.php que fue lo unico que edite y subirlo de nuevo?
Listo, solucionado, gracias por la ayuda..Mandame MP y con gusto te ayudo a resolver el problema
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?