Problema al mostrar contenido en página creada con WordPress

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola compañeros estoy creando una web con wordpress, y he creado una pagina con un page template que muestra entradas pero en un orden al azar.
Hasta hay todo correcto el problema es que no me muestra el contenido, me muestra las estructura y los post pero sin el texto.

El codigo es este:

PHP:
<?php $posts = get_posts('orderby=rand&numberposts=5'); foreach($posts as $post) { ?>

<div id="entrada">
			<div class="entry">
              <a href="<?php echo get_permalink(); ?>"><span class="comilla1"></span><?php get_the_content(); ?><span class="comilla"></span></a>
			</div>

<div class="frase-cat">
<a href="" title="Frase Numero <?php echo get_the_title($ID); ?>"><?php echo get_the_title($ID); ?></a>  <?php the_category(', ') ?> <?php comments_popup_link('0 Comentarios', '1 Comentario', '% Comentarios'); ?>
                  </div>
<div class="share_ul">
<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=<?php the_permalink(); ?>&amp;layout=button_count&amp;show_faces=false&amp;width=450&amp;action=like&amp;colorscheme=light" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" style="border:none; overflow:hidden; width:450px; height:30px"></iframe> 
</div></div>

<?php } ?>

Prueba usando algo así:

PHP:
<?php 
query_posts('orderby=rand&posts_per_page=5'); // En verdad deberías de usar 'pre_get_posts', pero bueno... Esto valdrá
while(have_posts()): the_post(); ?>
<!-- Estructura -->
<?php endwhile; ?>

[MENTION=28190]ecoal95[/MENTION] TE ADORO! Muchas gracias! Me ha funcionado 10! Se puede Cerrar el Tema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás