Problema al mudar de hosting

• Autor Autor imported_nsx125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_nsx125

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues estoy en 1and1.es, que va de maravilla, pero en medio mes se me acaba el periodo gratuito promocional de dos años, y como no puedo pagar lo que vale el hosting, pues he decidido mudar mi foro a uno gratuito.

Después de buscar y probar muchos sin buenos resultados (problemas al subir la base de datos (50mb) por limitación de tamaño de los archivos), he encontrado uno en el que la base de datos se sube sin problema, luego he subido los archivos y esto és lo que pasa:

Link editado

El foro original está en:

link editado

Gracias a todo aquel que me pueda ayudar.

No uses uno gratis para tener un foro vBulletin. Consigue hosting aunque sea de lo más barato que encuentres, pero no grátis.

Mas Barato Imposible MBI
es el hosting que necesitas

Recuerda cubrir los requerimentos mínimos para correr vBulletin o sino aunque sea de pago tendrás problemas con el script!

En cuanto a la gestión de la base de datos, te recomiendo el MySQLDumper que es muy bueno, o me contactas por MP y te paso un pequeño script que hice 🙂

Hosting gratuito significa VB NULL 🙁 y eso esta mal 🙁 si vas a usar hosting gratuito lo mejor es usar otro sistema gratuito de foro.

Saludos

No uses uno gratis para tener un foro vBulletin. Consigue hosting aunque sea de lo más barato que encuentres, pero no grátis.

El problema és que no tengo nada de dinero, osea 0.

Mas Barato Imposible MBI
es el hosting que necesitas

Voy a mirar, pero por curiosidad, ya que no puedo pagar ninguna cantidad.

Recuerda cubrir los requerimentos mínimos para correr vBulletin o sino aunque sea de pago tendrás problemas con el script!

En cuanto a la gestión de la base de datos, te recomiendo el MySQLDumper que es muy bueno, o me contactas por MP y te paso un pequeño script que hice 🙂

Ok, probaré mas hostig, y el dumper a ver que tal.

Hosting gratuito significa VB NULL 🙁 y eso esta mal 🙁 si vas a usar hosting gratuito lo mejor es usar otro sistema gratuito de foro.

Saludos

Pues sí, lamentablemente sí, cuando creé mi foro hace ya mas de un año lo creé en vbulletin nulled para no gastar el dinero para nada si luego no salia bien con la intención de comprar una licencia mas a delante cuando el foro se comenzase a llenar, el problema és que no ha sido así, tengo unos 2000 temas, pero la mitad los he hecho yo, y la otra mitad, amigos y demás, los users de mi página apenas postean, solo un 3 % ha posteado algunas cosas.

Por eso no me vale la pena comprar una licencia aún, pero quiero conservar la página para ver si se va llenando cada vez mas y a ver que pasa.

En cuando a otro sistema gratuito de foro, no puedo, ya tengo el mio en vbulletin y no se puede cambiar, he oido de herramientas para pasar otros sistemas a vbulletin, pero no al revés...

nsx125 me parece bien que estés empezando tu proyecto, pero como dices si la gente no postea por algo debe de ser... quisas le falte algo o quisas estas haciendo un sitio común donde mas de 1000000 paginas tienen el mismo contenido que tu, recuerda que el copy & paste, no hace ganar visitas, solo te llena el foro, trata de poner contenido original propio.

Me da gusto que no tomes a mal lo que te dicen los demás usuarios.

Espero que tu proyecto salga adelante.

Saludos

nsx125 me parece bien que estés empezando tu proyecto, pero como dices si la gente no postea por algo debe de ser... quisas le falte algo o quisas estas haciendo un sitio común donde mas de 1000000 paginas tienen el mismo contenido que tu, recuerda que el copy & paste, no hace ganar visitas, solo te llena el foro, trata de poner contenido original propio.

Me da gusto que no tomes a mal lo que te dicen los demás usuarios.

Espero que tu proyecto salga adelante.

Saludos

Bueno, verás, el contenido del cual és mi foro és el único que me gusta, el único para el cual veo sentido a vbulletin, desde los primeros dias que tube internet ya hace 3 años, empezé de moderador en una pequeña web de ese tipo (con 20000 users) y pues me encantó.
Ya me gustaria poder subir contenido propio, pero tengo una velocidad escasa de subida (32 kbps) con eso tardo una noche entera en subir una pelicula de 700 mb, no me vale la pena dejarme todas las noches el pc encendido y tal.

Atrás