Problema al Mudar Foro

Lord Rudy Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2009
Buenas, recientemente acabo de mudar mi foro, y ya lo ice, pero el unico problema que tuve al mudar, esque en el nuevo host, esq no salen las tildaciones ni las " ñ " ... nose si alguien me pueda ayduar a solucionar ese problema..
Busque antes de postear, pero no encontre algo parecido, me parecio ver un post pero no tenia solucion..

Para que me entiendan mejor mi foro sale asi:

?Qu? Ocurre? .. deberia ser .. ¿Qué Ocurre?
Dise?o Grafico ... deberia ser ... Diseño Grafico
Tu ?ltima Visita .. deberia ser... Tu última Visita

Espero me hayan entendido, necesit ayuda para solucionar ese problema..
Desde ya muchas gracias!

Salu2!

gedr80

Beta
Desde
20 Ago 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puede ser problema de la configuración del idioma o lo que es mas seguro problema de la codificación de la base de datos. utf8

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Al importar la db por phpmyadmin, suponiendo que lo hiciste por ahí, debiste elegir latin1 en Juego de caracteres del archivo.

Si solo subiste tu base de datos sin elegir eso, la base de datos se subio como utf8 y eso crea problemas cuando en los datos van caracteres como áéíóúñ, a menos que tu base de datos fuera utf8.

Si el problema solo se dá en tu lenguaje, y no en los datos del foro como los temas y demás. Entonces puedes borrar ese lenguaje y volver a subir uno.

Lord Rudy

Beta
Desde
1 Ene 2009
Ya arregle ese problema, aora cuando creo temas con tildaciones y "ñ" ya sale todo normal, pero me gustaria arreglar todo lo del foro.. arreglar esos errores de tildaciones.. abra alguna forma de acerlo ???

SAlu2!