Problema al pasar web con Akeeba Backup a otro dominio

• Autor Autor rapapor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rapapor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente,

Una duda, he echo un respaldo de una web para pasarla a otro dominio,lo he echo con el quickstart del Akeeba, renombre las bbdd y todo correcto, me carga la web principal, pero me acabo de dar cuentas que las páginas que tengo en el menu no me cargan , me da error 404.

He revisado todas las páginas, las he despublicad y vuelto a publicar , pero me sigue igual
He creado una pagina nueva y me sigue dando error 404.

Puede ser problemas de los pluging??

Nose , cualquier ayuda se agradece.

Gracias gente

Hola amigo se me ocurre que es un problema con algun plugin SEF ó el htaccess que no está configurado correctamente en este servidor para reescribir las URL.

Revisa esas 2 cuestiones en todo caso desactiva "URL amigables" en el menu de configuracion para ver si notas algun cambio.

Saludos

Gracias Franquicias,

Pues era eso, las url amigable, supongo que tengo pocas alternativas para volver a habilitarlas, no?? , pq la he vuelto a habilitar y falla, me toca volver a realizar un respaldo con las url amigable desactivado, no?? o hay alguna otra posibilidad?

Prueba a borrar la caché de Joomla y la del plugin SEF que tengas. Puede que estén guardadas las correspondencias entre URL real y URL SEF y tengas que borrarlo para que las vaya creando otra vez.

Si tu servidor es Apache, renombra htaccess.txt a .htaccess
Comprueba bien las rutas en el configuration.php e intenta instalar alguna extensión para gestionar las urls

Hola gente, pues al final el problema era el renombrar htaccess.txt a .htaccess.
Pa matarme, gracias gente

Atrás