Problema al Publicar Anuncios en Classipress

• Autor Autor RodrigoAlva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RodrigoAlva

RodrigoAlva

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros recientemente he adquirido el tema de clasificados classipress, estoy metido en la configuracion y se me presenta el siguiente problema: Una vez estoy registrado tanto como admin como usuario comun, a la hora de publicar un anuncio me lleva a una pagina no encontrada, cuando en realidad ya deberia de estar todo configurado, me debo de estar saltando algun paso pero no se cual.

Podeis verlo en la url Portal Clasificados – Anuncios y Clasificados Gratis da igual que no esteis registrados porque aparece el mismo error al intentar publicar anunicos, ¿alguien que lo haya configurado me puede echar una mano sobre ello?

No tienes alguna documentación donde explique eso? Ya que generalmente ese tipo de temas es solo cuestión de agregar páginas con cierto tipo de tema.

Nada no tengo documentacion compre el tema conjuntamente aqui. Ademas creo que es un problema tan simple que tampoco encuentro nada Googleando

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

He encontrado la solucion que ahora que la conozco era sencilla xD simplemente cree un httacces nuevo con el siguiente codigo

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress

Subi el httacces y renombre y ya puedo postear anuncios...Por fin!!

He encontrado la solucion que ahora que la conozco era sencilla xD simplemente cree un httacces nuevo con el siguiente codigo

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress

Subi el httacces y renombre y ya puedo postear anuncios...Por fin!!
compañero tienes puesto las url amigables

Ando en eso todavia, sin esta modificacion no puedo publicar anuncios ni usar buena parte del theme, las tengo puestas por ID cuando descubra la forma de ponerlas amigables y que me deje publicar anuncios igualmente lo cambio. Cualquier consejo sera buen recibido!

Yo una vez solucione algo asi, cambiando al URL del sitio.. poniendola sin www.... Intentalo desde el apartado de Configuraciones en tu wordpress.

Yo una vez solucione algo asi, cambiando al URL del sitio.. poniendola sin www.... Intentalo desde el apartado de Configuraciones en tu wordpress.

Probaremos pues. Ahora me funciona todo bien pero claro no tener urls amigables es un gran inconveniente

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Atrás