Problema al publicar imagen en mi sitio web

Proyecto Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2013
Mensajes
402
Bueno compañeros, a ver si alguien me ayuda.

Hago lo siguiente.

1. Pego el link de mi sitio
2. Subo la imagen desde la pc

Y cuando le doy a publicar la imagen no aparece :(

El tamaño esta bien, porque en otra fanpage de un compañero se sube normalmente y aparece.

Como soluciono esto?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.571
Asegúrate de que no está en modo CMYK, ¿podrías mostrar el link roto porfi?
 

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2009
Mensajes
1.354
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
asi me paso a mi varias veces la semana pasada y yo borraba rapido la publicacion y lo volvia hacer pero nada jaja me desespere, solo que cuando las compartia en grupos si aparecia la imagen de ahi vi que ya no era yo asi que deje las publicaciones que segun fallaron y al siguiente dia ya me aparecieron normal las publicaciones con las imagenes en la fanpage.

asi que llegue a unas conclusiones ese dia que me paso estaba fallando brutal mi internet pero claro las medidas estaban bien llegue a pensar que se debia a mi navegador con algo del cache o cosas asi por la mala conexion

lo otro que pense que podia ser error de mismo facebook pero que solo nos pasaba a nosotros los que publicabamos a esa hora porque a los demas usuarios si les aparecia normal y te repito cuando comparti en los grupos lllegue a ver bien la publicacion

digo no se si te ayude mi comentario pero de todos modos te lo digo jeje ya que a mi me paso solo ese dia que me fallaba mi internet
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba