Problema al publicar Link con imagen destacada en Facebook

• Autor Autor Ramnsés Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramnsés Rojas

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Beteros!
Como les trata la vida, Facebook Ads y Adsense? Espero que bien, porque a mi me esta mentando la madre desde hace años.

El motivo de mi post es que cuando creo un post, pongo una imagen el articulo y selecciono la imagen destacada. Cuando publico el Link en Facebook Facebook no me agarra esa imagen destacada que he seleccionado, lo que hace es que me pone a elegir y entre esas a elegir no esta la imagen que quiero que aparesca.

Buscando en el Foro, en post viejo de hace uno y dos años atras mencionan una "etiqueta" que hace que Facebook seleccione la imagen destacada seleccionada sin problema. ¿Es cierto esto?

Saludos, espero poder solucionar eso!

Debes poner el plugin Facebook open grhap

Puedes obtener la url de la imagen y colocarlo como imagen para el post en fb.. mediante la meta etiqueta og:image de facebook.

Yo uso este código en el archivo header.php

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php $imagen = wp_get_attachment_url( get_post_thumbnail_id($post->ID) ); ?>
<meta property="og:image" content="<?php echo $imagen; ?>" />

en la parte de las metaetiquetas

Puedes obtener la url de la imagen y colocarlo como imagen para el post en fb.. mediante la meta etiqueta og:image de facebook.

Yo uso este código en el archivo header.php

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php $imagen = wp_get_attachment_url( get_post_thumbnail_id($post->ID) ); ?>
<meta property="og:image" content="<?php echo $imagen; ?>" />

en la parte de las metaetiquetas

Te funciona bien?
Cuando elijes una Imagen Destacada, pero tienes mas de dos en el post, te elije automaticamente la que pusiste como destacada en Facebook?

Te funciona bien?
Cuando elijes una Imagen Destacada, pero tienes mas de dos en el post, te elije automaticamente la que pusiste como destacada en Facebook?

Si, te elige como imagen para facebook, la imagen que coloques como destacada del post...

Para ver estos cambiios vas al debug de objetos de facebook (Open Graph Object Debugger)
https://developers.facebook.com/tools/debug/og/object

Colocas la url de tu post en la caja de texto y luego le das varias veces al botón "fetch new scrape information" hasta que veas que se actualizaron los datos (información del post para facebook), entre ellos el de la imagen, que esta en la parte inferior.

Atrás