Problema al publicar tutoriales de descarga en YouTube

• Autor Autor rauldavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rauldavid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un problema con youtube y es que quiero hacer tutoriales de como descargar peliculas, pero estoy teniendo problema a la hora de publicar el video ya que cuando publico por ejemplo "Descargar toy story 3 en español" youtube me los borra pero he hecho la prueba subiendo el video pero con otro titulo no me lo cierran, pero porque yotube me los cierra solo a mi hay miles de videos de descargas de peliculas y no los cierran

Tal vez solo sea con algunas compañias, podrias intentar subirlo con UNO DE LOS TITULOS QUE YA ESTAN EN YOUTUBE solo para hacer la prueba :encouragement:

[MENTION=83186]rauldavid[/MENTION] Te los borra de una?

si, exacto dice que supuestamente lo han denunciado, pero obviamente es mentira porque los videos los borra sin visitas

- - - Actualizado - - -

Me refiero a que te los borra o te dice "bloqueado para todo el mundo" pero quedan ahí?

si, exacto dice que supuestamente lo han denunciado, pero obviamente es mentira porque los videos los borra sin visitas

Última edición:
Prueba hacer el titulo distinto un poco mas largo como "descargar gratis toy story 3 full español latino 720" capas te funcione amigo

Atrás