camil2312
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me explico mejor he cobrado 2 veces y esta seria la 3ra vez pero en esta ocacion como dice el titulo supere el monto de los 1,000 dollares y me informan en wester union que el nombre no puede tener ningun error, el problema radica en que mi nombre y mi primer apellido estaba configurado como un solo nombre ejemplo : camil de la rosa o primer nombre y segundo y mi nombre es solo camil y mis apellidos de la rosa peralta Por favor ayuda a como puedo realizar este pequeño error.
Nota: Wester union en los primeros pagos que fueron uno de 200 y algo y otro de 100 nunca me informaron de ese error ahora porque excedi los 1,000 dollares me quieren poner las cosas dificiles les dije a ellos que el error es de ellos porque si me pagan lo poco no me quieren pagar lo grande. :ambivalence:
Nota: Wester union en los primeros pagos que fueron uno de 200 y algo y otro de 100 nunca me informaron de ese error ahora porque excedi los 1,000 dollares me quieren poner las cosas dificiles les dije a ellos que el error es de ellos porque si me pagan lo poco no me quieren pagar lo grande. :ambivalence: