Problema al recibir pago de Google Adsense por errores en nombre

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camil2312

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me explico mejor he cobrado 2 veces y esta seria la 3ra vez pero en esta ocacion como dice el titulo supere el monto de los 1,000 dollares y me informan en wester union que el nombre no puede tener ningun error, el problema radica en que mi nombre y mi primer apellido estaba configurado como un solo nombre ejemplo : camil de la rosa o primer nombre y segundo y mi nombre es solo camil y mis apellidos de la rosa peralta Por favor ayuda a como puedo realizar este pequeño error.

Nota: Wester union en los primeros pagos que fueron uno de 200 y algo y otro de 100 nunca me informaron de ese error ahora porque excedi los 1,000 dollares me quieren poner las cosas dificiles les dije a ellos que el error es de ellos porque si me pagan lo poco no me quieren pagar lo grande. :ambivalence:

Amigo, en esos casos no hay forma de solucionarlo. Habla con Wester Union, si no te quieren facilitar el dinero acude a otra sucursal. En dado caso que no logres nada, tendrás que esperar a que el pago sea rebotado para que aparezca de nuevo en tu cuenta Adsense. Ese procedimiento tarda meses.

de que país sos?, ve a varios agentes de western y/o intenta el abono por teléfono a tu cuenta local *si la tienes con el agente.
En el peor de los casos os tocara esperar 90 días el dinero rebota a adsense y se suma a tu cuenta , recuerda cambiar el nombre del beneficiario en el panel para que no te pase loco :encouragement:. :encouragement:

A mi me paso algo similar brother! Lo que hice me comunique con soporte de adsense y modificaron el pago realizado y ahi fui y cobre sin problemas... Tardaron unos 5 dias mas o menos! :encouragement:

A mi hace unos 4 años me pasó lo mismo, le faltaba una letra a mi apellido y no me querían dar el dinero por eso, hice lo que dijo [MENTION=107551]putuki[/MENTION] y en una o dos semanas me enviaron de nuevo el dinero con el nombre corregido.

Yo te recomiendo ir a otras sucursales... alguno mas flexible vas a encontrar, y si cuela pues muy bien por ti y corrige el error el proximo mes, pero si no te lo pagan pues habla con soporte adsense como te han dicho.

Trata en otro lado hermano porque esas personas solo quieren hacerte la vida dificil, ensiendo que en tu identificacion este el nombre completo creo que yo que no tendrian que molestarte por eso!

1. Es posible que puedas cobrar, y esto es mas por wue wester union desconfian, pero vé donde cobraste las priemras veces.
2. puedes buscar otro wester union, busca algun conocido, intenta hacer de esa manera

A mi me paso algo similar brother! Lo que hice me comunique con soporte de adsense y modificaron el pago realizado y ahi fui y cobre sin problemas... Tardaron unos 5 dias mas o menos! :encouragement:

Muchisimas gracias por contestar si voy a ir a varias sucursales el dia de hoy a ver si me pagan. a otra cosa en caso que no pueda por Wu Hay algun correo o pagina para mandarle el caso para que me modifiquen eso Ya coloque la misma pregunta que realize aqui en el foro de adsence de google y esos no me respondian por eso confie mejor aqui.

Muchisimas gracias por contestar si voy a ir a varias sucursales el dia de hoy a ver si me pagan. a otra cosa en caso que no pueda por Wu Hay algun correo o pagina para mandarle el caso para que me modifiquen eso Ya coloque la misma pregunta que realize aqui en el foro de adsence de google y esos no me respondian por eso confie mejor aqui.
Desde tu panel de AdSense hay una opcion... en este momento estoy desde el celular, luego cualquier cosa me fijo y adjunto una captura...

Por favor me gustaria una forma de contactar o google adsence me dieron este link https://support.google.com/adsense/answer/2375119#contact=1 pero nada Soy de Republica Dominicana solo me sale como realizar el cambio de nombre y eso manual ya lo he realizado para el proximo mes todo va estar ok pero ya he ido a dos WU y me dicen lo mismo despues de 1,000 dollares el nombre tiene que estar correcto hable con quien le realizo el envio para que haga el cambio. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

A mi hace unos 4 años me pasó lo mismo, le faltaba una letra a mi apellido y no me querían dar el dinero por eso, hice lo que dijo [MENTION=107551]putuki[/MENTION] y en una o dos semanas me enviaron de nuevo el dinero con el nombre corregido.

Si pero como puedieron comunicarse con soporte hay un tutoria he escrito en el foro de adsence y tampoco me han respondido como enviar una rectificacion he utilizado esto https://support.google.com/adsense/ pero solo hablan de cosas manuales no dicen alguna forma de mandar mi caso ayuda.

Última edición: