Problema al reiniciar contraseña de cuenta antigua

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos

Resulta que reinicio la contraseña de una cuenta vieja y despues me marca error sin nada de opciones.

• Genera el codigo
  • Creo la nueva contraseña

Me sale este mensaje:

1e01e877bfe0de93b78fd7d6c3019fae.webp

• Presiono el obtén: Continuar

0d146f9ee1c4e585ead90c4f6d9ee424.png

No me queda otra que cerrar sesión....

* Ya espere 3 días y es lo mismo

Como contacto a facebook'??

* Me llegan notificaciones normales de facebook, pero no puedo acceder.....

y si haces el proceso como si te olvidaste la clave?

Es demasiado raro tu caso, una vez pude entrar en una conmemorativa a pesar que en ellas no puedes entrar.

Me ha pasado mil veces. Simple, entra a tu cuenta en un movil o tablet, o un emulador de android y listo.

Me ha pasado mil veces. Simple, entra a tu cuenta en un movil o tablet, o un emulador de android y listo.

A mi me sale el mismo problema, y he entrado con móvil, pc y tablet y me sigue saliendo lo mismo

y si haces el proceso como si te olvidaste la clave?

Es demasiado raro tu caso, una vez pude entrar en una conmemorativa a pesar que en ellas no puedes entrar.

Si he hecho el proceso varias veces...

Pues lo intente desde un movil app y sucedio lo mismo.

A mi me sale el mismo problema, y he entrado con móvil, pc y tablet y me sigue saliendo lo mismo

igual, nada....

* Como hago que facebook me verifique o mire este caso?

Cuando me sale eso lo que hago es iniciar sesion desde la misma ip donde fue creada, donde se ingresaba siempre, y listo, ingresas sin problemas.

Me pasa el mismo problema y me dice que no la tengo inhabilitada pero no puedo entrar, no entiendo pero me jodieron bien.

intenta por todos los formularios que ahi puso rounder, a mi no me a pasado como al del tema pero si me ha pasado lo castroso de pedir foto de rostro y como me tardan ya asi recupero mas facil

intenta por todos los formularios que ahi puso rounder, a mi no me a pasado como al del tema pero si me ha pasado lo castroso de pedir foto de rostro y como me tardan ya asi recupero mas facil
Pues nada intente formularios y no me dejan le deje la cuenta a un colega y le sale otra cosa distinta a mi y es que suba una foto del dni, pero a mi nunca me ha salido nada