Problema al rellenar formulario de QuizGroup, ¿alguna sugerencia?

• Autor Autor Ivansoil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ivansoil

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! He visto que ultimamente hay muchos temas sobre QuizGroup en este foro, sobre que paga bien y demás...
Resulta de que decidí rellenar el formulario para entrar en esta network, una vez que se me caducara un Strike que tenía.
El strike me caducó el día 10 de mayo, y rellene el formulario el día 11, cuando el strike ya no lo tenía.
Completé el paso 1, y en el paso 2 me pone esto:

step2.webp

La verdad, no se que hacer, ya que el strike no lo tengo y mi canal está ahora mismo en perfectas condiciones, lo podeis ver aqui:

todook.webp

Alguna idea sobre lo que debería de hacer?

no se que puedas hacer pero como consejo nunca dejes el nombre de tu canal en estos foros, tus videos te los podrian clonar

Ami me pasaba que queria agregar un canal en quizgroup y me decía que tenia que tener al menos 1,000 views y yo tenia mas de 20,000 también ya había pasado un mes de la creación y se subir el primer video.... me harte y me uní a freedom en 1 día me aceptaron xD

Contacta con el soporte de ellos, demás que te podrán ayudar (o espera unos días que se actualize sus datos)

Bueno, quería deciros que ya estoy dentro de la network! Gracias por la ayuda, solo tuve que esperar a que actualizaran sus datos y ya he firmado contrato! 🙂 ¿Hay alguna manera de cerrar el tema?

Atrás